Lenguaje: English | Español

Paola Guanche cantará en los Latin GRAMMY®

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 11/03/2023
Vistas: 987

 

 

Paola Guanche

***

 La talentosa artista Paola Guanche cantará la noche de los Latin GRAMMY® donde es nominada como "Mejor Nuevo Artista", desde Sevilla, España el próximo jueves 16 de noviembre.

Paola también participará en varios eventos previos a los premios, como el 14 de noviembre donde se presentará junto a los demás nominados en la categoría de nuevos artistas en el Centro Magallanes en Sevilla (Andalucía) y que contará con la conducción del ganador del Latin GRAMMY®, David Bisbal.

Las actuaciones contarán con el respaldo de producción del Círculo de Productores e Ingenieros (CPI) de La Academia Latina, con una banda compuesta por músicos nominados al Latin GRAMMY®. Cada nominado ofrecerá una actuación ante líderes de la música, distinguidos miembros de La Academia e invitados especiales.

IMG 8804

Sobre la Artista

Paola Guanche, nacida en Cancún, México, hace 21 años, es hija de los cubanos, el pianista Orlando Guanche y la cantante Lourdes Nuviola, quien junto a su hermana, la multiganadora de GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Aymée Nuviola, formaron el dúo “Las Hermanas Nuviola” siendo reconocidas tanto nacional como internacionalmente.

Luego de sus múltiples apariciones en programas como Sábado Gigante con Don Francisco, con apenas 11 años en el 2013 ganó la primera edición de La Voz Kidz de la cadena Telemundo, lo que permitió cantar en diferentes escenarios como en partidos profesionales del deporte como la NFL, NBA y MLB, entre otros.

Actualmente la artista presenta su carrera junto a la multinacional Universal Music Latino con quien ha presentado los temas "Prohibido", "Letter To You", "Quererte Igual", el EP "Reencuentro", entre otros.

 

Comentarios