Lenguaje: English | Español

Aymée Nuviola junto al maestro Gonzalo Rubalcaba

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 11/14/2023
Vistas: 840

 

 

450591c0-cc3e-4da9-8e29-4fe533264a49

***

La reconocida cantante cubana Aymée Nuviola, distinguida en varias ocasiones con GRAMMY® y Latin GRAMMY®, concluirá de manera triunfal su destacada gira europea, culminando con una actuación sin igual en la Ópera Estatal de Viena (Wiener Staatsoper), una de las compañías de ópera más eminentes del mundo.

Aymée compartirá escenario a dúo con el maestro Gonzalo Rubalcaba, también ganador de GRAMMY® y Latin GRAMMY®, donde cantará sin micrófono, convirtiendo este hecho en un momento extraordinario que la consagra como una de las pocas artistas de música tropical en ser invitada al corazón musical de Viena.

La Ópera Estatal de Viena, reconocida por su excelencia artística y su importancia cultural, se convertirá en el escenario perfecto para la fusión musical única de Aymée Nuviola y Gonzalo Rubalcaba. La experiencia será más allá de lo convencional, llevando la música tropical a un nuevo nivel y consolidando a Aymée como una figura relevante en la escena musical internacional.

La gira europea de Aymée y Gonzalo también incluyó presentaciones destacadas en Estambul y en El Bimhuis, el principal club de jazz de los Países Bajos, situado en Ámsterdam. Estos eventos subrayaron la versatilidad y la amplitud de la música de Aymée, fusionando los ritmos tropicales con la sofisticación del jazz, en colaboración con el maestro Rubalcaba.

Al regresar a casa para fin de año, Aymée Nuviola se prepara para participar en el Especial del Banco Popular de Puerto Rico, titulado "Salsa, sabor y evolución", en su edición número 31 dedicada a la salsa. Este evento anual, que celebra la rica tradición musical de Puerto Rico, se transmitirá por los principales canales de televisión el domingo, 3 de diciembre, a las 8:00 pm.

Aymée Nuviola es una artista representada mundialmente por Worldwide Entertainment, consolidando su presencia en escenarios internacionales. La combinación de talento, pasión y su enfoque único en la música tropical la ha llevado a alcanzar logros significativos, como sus merecidos premios GRAMMY® y Latin GRAMMY®. Su éxito continuo no solo enriquece la escena musical latina, sino que también trasciende fronteras, dejando una marca indeleble en el panorama musical global.

Comentarios