Lenguaje: English | Español

Medios españoles abren sus puertas a “La Materialista”

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 12/19/2014
Vistas: 2403

Más de 30 medios de comunicación le abrieron sus puertas y le entregaron amplios espacios para que hablara de sus carrera y sus sueños. No hubo ningún medio en el que la intérprete de ‘Las chapas que vibran’ no derrochara alegría, carisma, humildad y cariño. Todos sin excepción: periodistas, locutores y fotógrafos, la arroparon y […]

Material

Más de 30 medios de comunicación le abrieron sus puertas y le entregaron amplios espacios para que hablara de sus carrera y sus sueños.

No hubo ningún medio en el que la intérprete de ‘Las chapas que vibran’ no derrochara alegría, carisma, humildad y cariño. Todos sin excepción: periodistas, locutores y fotógrafos, la arroparon y le brindaron amplios espacios en su programación, como el fue caso de Yu No Te Pierdes Nadad de los 40 principales (Madrid) y Toni Rovira y Tú (Barcelona).

Con esa personalidad arrolladora que la caracteriza, La Materialista, demostró que detrás de una gran artista siempre hay un gran ser humano que nunca niega una sonrisa, un abrazo y menos una palabra de aliento.

Fueron tres días de intenso trabajo y más de 30 medios de comunicación los que conocieron en detalle aspectos de la vida personal y profesional de quien es considerada ‘la reina del urban music’.

“Estoy feliz de representar a mi país la República Dominicana en el mundo. Todo lo que hago es pensando en mi gente. Llegar aquí no ha sido fácil. Han sido años de esfuerzo, de sacrifico, de mucho trabajo. Y hoy veo con mucha alegría puedo decir que tanto esfuerzo ha valido la pena. ¡Lachapamanía se tomó Europa!”, declaró La Materialista, antes de partir rumbo a Texas (Estados Unidos), donde la espera una agenda de conciertos.

Para el próximo año La Materialista visitará Colombia, Venezuela, y algunos países de Centroamérica donde es considerada también una verdadera diva de la música latina. “Quiero que todos conozcan aspectos de mi carrera, de mi música, de mis proyectos. Esto es el comienzo de mi internacionalización y para afianzarlo no voy a dudar en viajar donde me requieran”, sentenció la hermosa cantante, quien acaba de estrenar su nuevo tema que lleva por título ‘Corrupta’, canción que ha entrado con fuerza en el conteo semanal de muchas emisoras.

El 2015 será un año de muchos viajes y conciertos, pero también será el año que corroborará de una vez por todas que estamos ante una estrella indiscutible de la música urbana que no pasará de moda.

BY JVF

Comentarios