Lenguaje: English | Español

JN Music Group adelanta la navidad con "Christmas Latin Dance Party Vol. 2" de DJ Masquerade

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 11/03/2023
Vistas: 1051

 

COVER-CLD-VOL2-LOW

***

Escuche la producción "AQUÍ"

La famosa serie DJ Masquerade de JN Music Group se complace en presentar el álbum "Christmas Latin Dance Party Vol. 2" para llenar de música estas fechas al mejor estilo del disco y dance.

Gracias al éxito del primer volumen del año pasado en ventas y reproducciones, regresa esta serie dirigida por los hermanos Juan y Nelson, donde presentan temas clásicos pero al estilo de disco, dance y guaracha.

“Es que no hay nada cómo escuchar clásicos navideños en otro tipo de ritmo sin perder la esencia y que tanto cala en la juventud actual, y es una forma de llegar a ellos es su propios códigos y lenguajes para que junto a la familia bailen sin parar con las voces originales de sus interpretes”, manifiesta Juan Hidalgo presidente del sello discográfico.

Ambos álbumes han sido producidos por DJ Masquerade que en esta oportunidad remezcló, masterizó y agregó su toque particular a los temas seleccionados por él musicólogo Juan Ortiz, del departamento de producción que dirige de tan prestigioso sello.

“La segunda edición cuenta con 10 canciones y artistas que no pueden faltar en las tradicionales fiestas decembrinas; Nelson De La Olla Y La Banda Chula, Kinito Méndez Feat Frank Cruz, Los Toros Band, Yoskar Sarante, Rasputin, Kinito Méndez Feat Johnny Ventura, entre otros; esperemos que lo disfruten en casa”, manifiesta Nelson Estévez vicepresidente de la compañía disquera.

El álbum se encuentra ya disponible en todas las plataformas, canal de YouTube Oficial de JN Music Group, así como en el canal oficial de @djmasqueradeofficial, además se anuncia que cada jueves se van a estrenar 3 videos en el canal de Dj Masquerade.

Siguele los pasos a DJ Masquerade.

Comentarios