Lenguaje: English | Español

Duke Anthony Lanza “El Olvido”

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 03/10/2018
Vistas: 509

Picture1

***

Encuentre el tema "El Olvido en Itunes

Descarque el mp3 de “El Olvido” aquí

 El cantante cubano Leonardo Antonio Kok Hernández, conocido artísticamente como Duke Anthony lanza este próximo 2 de marzo su sencillo promocional “El Olvido” a nivel internacional, de la mano de LAUM MUSIC y la compañía EMPIRES MUSIC, INC.

Proveniente de una familia artística Duke Anthony, compone a los 8 años su primer tema, debutando a los 13 años como cantante y a tan corta edad obtiene el segundo lugar en un concurso de canto en México, país que brindó un apoyo significativo para la carrera del joven.

Ya con 17 años, Duke se radica en Miami y logra importantes alianzas con personalidades del mundo artístico como el productor Luis Selleras •"LuisinPro” y Rubén Ferrer (Ex¬¬¬- Manager de Chino y Nacho) quien manejó su carrera por 2 años y además grabó su sencillo “Eres tan bella” y continúa su recorrido internacional en 2015, siendo Perú el país que lo recibe, obteniendo rotundo éxito con el sencillo “Que puedo hacer”.

Su ascenso musical y profesional llega en 2016, cuando graba junto al cantautor dominicano Mike Stanley el tema “Te ví” en los estudios A&X, actualmente con millones de visitas en YouTube. En el 2017 presentó múltiples estrenos como “Me gustas tú”, “Fiera” junto al cubano Xhey, “Donde estés llegaré”, “Adicto a ti”, entre otros.

EMPIRES MUSIC, INC confía y apuesta fuertemente en Duke Anthony en 2018, y actualmente se trabaja con LAUM MUSIC en el lanzamiento de “El Olvido”, tema que se estrena a nivel internacional, y que promete llevar el proyecto musical a otro nivel.

Comentarios