Lenguaje: English | Español

“Animal” es lo nuevo de Darey La Moda

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 05/04/2018
Vistas: 335

image5

***

El joven cantautor urbano Darey La Moda, presenta su más reciente sencillo “Animal” producido por Ars & Aquality, apoyado en un sensual video musical, iniciando con este material su promoción y próxima visita a la ciudad de Miami para dar a conocer su proyecto musical.

Después de lanzar varios temas que han gozado de excelente receptividad por parte de los fanáticos del genero urbano, el cantante llega con “Animal”, tema que debido a su aceptación ha logrado ser plasmado en un videoclip, al estilo de una película.

Video “Animal”

El joven nacido en los Estados Unidos, criado entre Chicago y Puerto Rico se involucró en sus inicios con exponentes como Nicky Jam, grabando el tema “Rompe” y perteneciendo al grupo “Masacre Musical” del cantante De La Ghetto.

Darey La Moda, decide tomar su camino como solista en la música urbana y presentar formalmente en la ciudad de Miami, su trabajo y sus ritmos contagiantes, definiendo su estilo como reggaetón, latintrap combinado con la música comercial, a muy alto nivel.

@dareylamoda @aqualitysound

Biografía 
Nacido en Chicago en 1989, Héctor Rene Varela Jr., mejor conocido como Darey La Moda, llegó a Manatí, Puerto Rico a muy temprana edad, país natal de su madre.

Comenzó haciendo música por su cuenta, hasta ser escuchado por un amigo cercano, quien un día le propone ir al estudio a grabar un demo, luego lo soltó en internet y lograr captar atención, dando como resultado múltiples presentaciones en su barrio.

Regresa a Chicago y allí comienza a crecer su carrera musical, haciendo eventos en diversas ciudades como New York, Los Ángeles, Minnesota e Indiana, conociendo a Nicky Jam, logrando grabar un tema con este cantante urbano. Seguidamente conoce a De La Guetto, con quien permanece por varios años, formando parte de su grupo Masacre Musical y abriéndole la mayoría de sus shows.

Actualmente promociona su propio proyecto musical, resultando un joven lleno de vivencias y experiencias urbanas, que le serán muy útiles en el camino que esta empezando a recorrer como solista.

Comentarios