Lenguaje: English | Español

"Dañame La Mente" es lo nuevo de la cantante cubana Mirialis

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 11/03/2023
Vistas: 854

 

MIRIALIS DANAME LA MENTE

Escuche el tema aquí

 Mirialis, la talentosa flautista cubana con formación de conservatorio, ha dado un giro sorprendente en su carrera al proyectarse en el género urbano lanzando el sencillo “Dañame la mente” disponible bajo la distribución de JN Music Group.

Con una pasión por el deporte y un amor por el boxeo, la artista trae una diferente perspectiva al mundo de la música urbana. Su nuevo tema musical es un testimonio de su versatilidad y determinación para explorar nuevos horizontes.

En el género urbano innova combinando su destreza musical con un enfoque enérgico y apasionado. Sus habilidades como flautista aportarán elementos únicos a su música, creando una fusión única de sonidos.

“Dáñame la mente nace en uno de los viajes a mi tierra natal, Cuba, estando compartiendo con una de mis sobrinas , y conversando de los amores de la infancia, sale esta canción. Decidimos que fuera un género refrescante y moderno” afirmó la artista.

7B7A1008

Sobre la artista:
Mirialis Marquez es una joven nacida en la isla de Cuba en Julio 15, radicada en Miami por una década, apasionada del deporte y amante del boxeo.

Instrumentista de profesión, comenzando sus estudios a la edad de 10 años en la Escuela Vocacional de Arte en su provincia natal, Pinar del Río, (Cuba) y graduándose del Conservatorio de Música "Carlos Hidalgo" en la especialidad de Flauta, la cual dejó a un lado desde que llegó a Estados Unidos.

Esta vez decide reinventarse como cantante, motivada por una artista brasileña y contándole esto a su amigo y excelente cantante dominicano Krisspy, sin pensarlo él llamó al maestro Rafael Durán para que hiciera el arreglo del tema y al siguiente día estaba en el estudio grabando voces, unas semanas después sale este merengue con un estilo bien caribeño y pegajoso y un mensaje muy motivador que tiene como meta llegar al corazón de cada uno de ustedes.

7B7A0993

Comentarios