Lenguaje: English | Español

"Una Noche Más" es lo nuevo a ritmo de Mambo Flow

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 08/26/2022
Vistas: 185

 

OK HEADER JN-07

 

COVER-MAMBO-FLOW-UNA-NOCHE-MAS

Escuche el tema aquí

) El artista y merenguero de calle Mambo Flow lanza su nuevo sencillo titulado “Una Noche Mas”, un cover del tema perteneciente a Mariah, artista boricua-cubana que gozó de gran éxito en el año 2019 en su lanzamiento.

"Una Noche Más" fue producido por José Mangione Molina y la mezcla y masterización de Jeremys Alberto Luciano.

El vídeo, grabado en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, bajo la dirección de Starlyn Javier desde una espectacular villa a las afuera de la ciudad, al atardecer y parte de la noche para que lucieran los colores del cielo dominicano, teniendo como protagonista: lindas mujeres, Rolls Royce Phantom, amigos y jugadores de Pokers.

Su carrera cuenta con el apoyo de JN MUSIC GROUP, empresa líder en el mercado Latino Americano, iniciando su carrera junto a ellos desde el año 2021 con los lanzamientos de “Sigo Pa Lante”, luego el exitoso tema “El Timón” tema que compuso mientras iba conduciendo su vehículo en la ciudad de Boston, pensativo por una situación difícil que vivía con su pareja; y lo último fue “Millonario” sencillo compuesto en la ciudad de Medellín, Colombia.

El artista en esta nueva versión de "Una Noche Más" combina jocosidad y ritmos llenos de nuevos colores tropicales que pondrán a bailar a más de uno con el popular merengue bomba tan pegado en estos momentos y de realce por artistas urbanos del momento.

MAMBO-FLOW-002

Hablar de Luis Germán Santos conocido popularmente como “Mambo Flow” es compositor y cantante, oriundo de República Dominicana, nacido en Santiago De Los Caballeros, y su nombre artístico se deriva del género musical principal que interpreta el artista; Mambo de Calle (Merengue Urbano) género que es una fusión de los ritmos urbano y lo principal el merengue y también del estilo (Flow) que tiene dicho artista tanto en la interpretación de la música, como el buen gusto por el vestir, cualidades que lo destacan ante el ojo público.

Hace su puesta en escena en el año 2019 con el lanzamiento de su primer sencillo “Quienes Son Ellos” que logró gran aceptación y obtuvo el visto bueno de Omega El Fuerte un artista que ha sido influencia para esta nueva cara del mambo de calle, y como consecuencia ambos colaboraron en el Remix de dicha canción, que participó también el exitoso exponente del género urbano de Puerto Rico Casper Mágico quién es ganador de discos multiplatino con temas como “Te Boté” y otros. Su penúltimo trabajo fue el tema “Vivimos Bien” con un excelente video grabado en la ciudad de Nueva York en el Time Square y otros de los sitios más atractivos de la mencionada ciudad.

Goza además de gran aceptación en las plataformas digitales y en las redes sociales como por ejemplo: Tik Tok donde marca más de 10 millones de reproducciones y más de 3,000 videos de usuarios utilizando su música para hacer videos, 1 millón y medio de reproducciones en YouTube por cada uno de los temas lanzados, y miles de descargas en las plataformas musicales.

Sus principales países donde más consumen su música se encuentran: Chile, República Dominicana, México, Estados Unidos y Argentina.

Mambo Flow se siente listo para conquistar su tierra República Dominicana y el resto del mundo con el sonido que lo caracteriza, consolidándose como artista de mano de su disquera JN MUSIC GROUP y su equipo de trabajo radicado en tierras dominicanas.

MAMBO-FLOW-003

Comentarios