Lenguaje: English | Español

Toly Rod presenta vídeo musical de "Bikini"

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 09/19/2021
Vistas: 1408

Toly Rod presenta vídeo musical de "Bikini"

DSC 6624

***

Vea el vídeo aquí

Escuche la producción aquí

Hoy el joven artista Toly Rod, representado mundialmente por RMP Entertainment, está de estreno con su vídeo titulado "Bikini" filmado en las playas de Juno Beach, Florida.

"Quisimos adaptar lo que la canción retrata y darle una vida de cómo sería tener el verano todo el año" expresó el artista quien contó con la dirección del nominado al GRAMMY® Sergio Cavalieri, el productor Rayli Rod y la compañía de producción RMP Entertainment.

En el vídeo se ilustra la idea de que Toly Rod está en una fiesta en una isla privada con exóticas bailarinas y un DJ, luego se ve a Toly Rod al momento de llevar a su novia al estudio a grabar y se convierte en una sesión de grabación super sexy con su "ingeniera" de sonido.

Las actrices que participan en el mismo son Natalia Fernándezcomo modelo principal, además Evelyn RobainaDyanna Benitez RuizGeenisis Pachon y Sahil Nahal como DJ.

Este tema es parte de su primera producción discográfica titulada "Ahora" que ya se encuentra disponible en todas las plataformas y que contiene 6 temas de corte urbano pop.

Toly Rod cuenta con la colaboración de Yoko Brands & Animation Studio y José Alejandro Bordas.

DSC 6532

Toly Rod es un cantautor de República Dominicana.

Su pasión por la música comenzó cuando tocó una guitarra acústica a la edad de once años. Toly consiguió su primer trabajo profesional durante su último año de secundaria; fue elegido para la producción de la República Dominicana de "High School Musical On Stage".

Una vez que Toly se graduó de la escuela secundaria, decidió dar un paso más en su carrera musical y asistió a una de las mejores escuelas de artes escénicas en la ciudad de Nueva York, The American Musical and Dramatic Academy.

Inmediatamente después de su formación en AMDA, presentó su primer espectáculo en la ciudad de Nueva York con una compañía de teatro latino, actuando en un musical bilingüe.

Después de su primer concierto fue contratado por una productora diferente para interpretar el papel de Ritchie Valens en el musical "The Buddy Holly Story"; su participación fue bien destacada en las noticias locales e internacionales.

Después de experimentar con el teatro, Toly decidió centrarse más en la música original y comenzó a trabajar en su propio proyecto como solista. Durante el proceso también colabora con otros artistas y productores escribiendo canciones y haciendo música original.

Recientemente interpretó el papel principal en el premiado musical Off Broadway “La Canción”, música del gran artista urbano y leyenda Vico C.

DSC 6467

Comentarios