Lenguaje: English | Español

"The Legends" llegan a renovar el merengue típico 2023

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 07/25/2023
Vistas: 1044

 

 

THE LEGENDS - EL AMOR DE MI VIDA

***

"Escuche el tema promocional aquí"

Miami, FL, 18 de julio de 2023.- (@MinayaPR) Eriver Ventura Entertainment se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva agrupación típica "The Legends" en la ciudad de Nueva York con el sencillo "El Amor de Mi Vida" bajo la distribución mundial de La Oreja Media Group.

Con su cautivador estilo y su enfoque innovador, The Legends, promete revolucionar la escena musical del merengue típico con su emocionante propuesta artística integrada por Junior ‘’El Tamború’’, Richard Francisco, Jhonny Mora y ‘’Caiman Class”.

Compuesta por talentosos músicos y vocalistas con amplia experiencia en el género típico, The Legends está listo para cautivar a audiencias de todas las edades con su música auténtica y contagiosa. Su enérgico repertorio fusiona los elementos tradicionales de la música típica con influencias contemporáneas, creando un sonido fresco y único que seguramente dejará una huella duradera en el panorama musical.

The-Legends-Pic

El lanzamiento oficial de The Legends se llevará a cabo en una gran presentación en vivo en el mes de agosto en un lugar emblemático de la ciudad de Nueva York. Este evento sin duda será una experiencia inolvidable para los fanáticos de la música típica, así como para los amantes de la música en general. El concierto de lanzamiento contará con la interpretación de su tema de promoción, el cual captura la esencia y el espíritu vibrante de la agrupación.

Eriver Ventura Entertainment se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva agrupación típic, una de las principales empresas de gestión y promoción artística de la ciudad, se enorgullece de representar y apoyar a The Legends en este emocionante nuevo capítulo de su carrera. Con su destacada trayectoria en la industria del entretenimiento, Eriver Ventura Entertainment se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva agrupación tipica se compromete a brindar todo su respaldo para asegurar el éxito de The Legends y llevar su música a nuevos horizontes.

The-Legends-Pic2

"The Legends está preparado para convertirse en una fuerza imparable en el mundo de la música típica", dijo Eriver Ventura, fundador de Eriver Ventura Entertainment.

"Su talento excepcional y su enfoque fresco están destinados a resonar con audiencias de todo el mundo. Estamos encantados de colaborar con ellos y ser parte de esta emocionante travesía" concluyó.

Comentarios