Lenguaje: English | Español

Sueños Records Distribución presenta sus lanzamientos Musicales

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 05/10/2022
Vistas: 230

 

***

PORTADA  2

El Veldugón “Leña Para El Carbón”

 Sueños Records vuelve a sorprender con tres lanzamientos musicales “Leña para el carbón”, “Ya me liberé” y “El Perrito” que desde hoy se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

“El Verdugón”, nacido en una cuna musical, de padre y hermanos músicos de profesión, productor musical, instrumentalista que hoy como intérprete presenta su nuevo sencillo “Leña Para El Carbón”, con su “Big Band” como se denomina su orquesta, es una especie de combo show, que deleita con una variedad de música latina.

PORTADA-Nueva  1

Mr. Gari (El Ministro) "Me Liberé"

Mr. Gari “El Ministro” (Garibaldi) Bautista Reyes con un espíritu artístico de nacimiento, actor, compositor, productor, director de cine y cantante, en esta ocasión con una mezcla de testimonios reales y funciones musicales, presenta su nuevo sencillo “Ya Me Liberé” el cual cuenta con una versión merengue, que también se encuentra desde ya, en todas las plataformas digitales bajo Sueños Records.

ElPerrito

El Rey Praa "El Perrito"

El Rey Praa, se entregó a los 7 mares en las denominadas embarcaciones informales "yola" en varias ocasiones, por encontrar el sueño americano, donde al llegar una de las primeras cosas que hizo fue, perseguir sus sueños de ser artista y hoy presenta un merengue muy contagioso, letras de su autoría, arreglo de Miguel Azcona, titulado “El Perrito”.

Comentarios