Lenguaje: English | Español

Sophia Angelica muestra sus dos facetas en "Parte de Mí"

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 06/02/2024
Vistas: 183

Sophia Angelica muestra sus dos facetas en "Parte de Mí"

IndividualSongCover 4-2024 Design04ParteDeMi Large 3  1
***

Vea el vídeo aquí

Escuche el tema aquí

 La talentosa cantautora Sophia Angélica presenta su nuevo sencillo "Parte de Mí", producido por el renombrado Jay Simon disponible a partir de hoy mundialmente bajo la distribución de Symphonic Distribution.

Este tema promete conquistar tanto al público estadounidense como al latino, fusionando sonidos pop americanos con letras bilingües en inglés y español.

Facetune 14-04-2024-14-15-04

"Parte de Mí" nace de la visión de Sophia Angélica de mostrar sus dos facetas como latinoamericana, y con ello, conectar con una audiencia diversa, ya sea bilingüe o que hable únicamente español o inglés. Inspirada por las limitaciones que otros le impusieron, Sophia se ha propuesto demostrar que es posible celebrar y combinar ambas culturas. "Me dijeron que tenía que elegir: cantar en inglés o en español. Pero quiero transmitir que es posible hacer ambas cosas y que puede ser aún más empoderador asumir las dos partes de mí que existen y de las que estoy orgullosa", declara Sophia.

Facetune 14-04-2024-21-19-00

Con un compromiso profundo con su arte y su activismo creativo, Sophia Angélica colabora con las Naciones Unidas y otras organizaciones, creando música divertida y potente que transmite mensajes significativos. La promoción de "Parte de Mí" incluye contenido en redes sociales, desafíos virales, relaciones públicas, presentaciones en vivo y anuncios en línea. Este lanzamiento marca el comienzo de una nueva era para Sophia como artista, en la que cada canción que lance cada 2-3 meses será una fusión bilingüe entre lo americano y lo latino.

Facetune 17-04-2024-20-10-39

El sencillo viene acompañado de un video musical oficial, dirigido por Manny Garcia y editado por Jano Piccardo. Filmado en locaciones emblemáticas como Ino Contigo, MK Valencia y la Cliffside Park Arts Association en Nueva Jersey, el video presenta un concepto de pantalla dividida interactiva que muestra dos lados completamente diferentes de la misma persona: una chica normal con un trabajo de 9 a 5 y otra que vive la vida de una artista.

RNI-Films-IMG-7B3CA94A-2C32-430F-9738-4A9FBCC85C2A

Créditos del video:
Director/Cinematógrafo: Manny Garcia
Editor: Jano Piccardo
Locaciones: Ino Contigo (https://inocontigo.com/), MK Valencia (https://www.mkvalenciarestaurant.com/index.html), Cliffside Park Arts Association (https://www.cliffsideparkarts.org/), Nueva Jersey
Actores: Nicolas Salgado, Ino Gomez, Leo Vilchez, Richard Vega, Ronald Montalvo, Fanny Rybin, Susan Rybin, Christopher Rybin, Anely Gomez, Monica Fung, Nicolette Endara, Raúl Blanco
Diseñadora de Pelo: SignatureHairByGiGi
Asistente de Producción: Susan Rybin
Sonido y Equipo: Christopher Rybin

Créditos del sencillo:
Compositora: Sophia Angélica
Productor/Mezcla/Master: Jay Simon

¡No se pierdan el lanzamiento de "Parte de Mí" y acompáñanos en este viaje musical que celebra la diversidad y la unión de dos culturas!

Comentarios