Lenguaje: English | Español

Sonia Alfonso realizará serie de conciertos en NYC

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 09/12/2016
Vistas: 2762

SoniaAlfonso

***

 La cantanteSonia Alfonso, también llamada "La Voz Dominicana del Jazz" vuelve en grande a actuar en Subrosa con 4 conciertos, los días jueves 22 a las 8 y 10 de la noche y el sábado 24 de septiembre, en doble función a la misma hora del jueves.

Sonia se encuentra en la grabación de su producción de Jazz "Feeling good" la cual será distribuida mundialmente por las empresas La Oreja Media Group Inc. / Cinq Music e incluirá varios temas de jazz de su autoría y tendrá sorpresas con invitados internacionales muy importantes.

"La Voz Dominicana del Jazz" fue la primera y única vocalista de jazz en el Festival de Jazz Blue Note, donde presentó 4 conciertos con mucho éxito durante la celebración del 50 aniversario del Blue Note en junio pasado.

Esta artista se ha rodeado de un equipo de profesionales, entre ellos se destaca Scott Thompson, Relacionador Público especialista en Jazz, que ha trabajado con grandes figuras tales como Eddie Palmieri, Carlos Santana, Ray Charles, Ray Barretto, Tony Bennett, entre otros y es quien lleva todo lo concerniente a la imagen de la artista en la ciudad de Nueva York.

En la presentación contará con el exquisito pianista de jazz Gustavo Rodríguez y del destacado saxofonista Sandy Gabriel, lo que asegura una experiencia inolvidable cargada de buena música, exquisitos arreglos, músicos de incuestionable calidad y la incomparable voz y presencia Sonia Alfonso.

Las entradas para las presentaciones están a la venta enSUBROSANYC.COM, además en el portal Eventbrite.com y en el propio establecimiento ubicado en el 63 Gansevoort St, NY, con el teléfono 646-240-4264.

Comentarios