Lenguaje: English | Español

Shorty C El Real lanza nuevo tema "Algo Lunático" junto a Tony Dize (TeamDizeNewLife)

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 08/26/2022
Vistas: 344

 

 

shorty-plataformas-1

***

Escuche "Algo Lunático" aquí

 En el día de hoy "Shorty C El Real” lanza su nuevo sencillo “Algo Lunático” junto al reconocido artista boricua Tony Dize, disponible en todas las plataformas digitales, Shorty demuestra su versatilidad musical y que es un artista completo que vino para quedarse.

El sencillo es especialmente para bailar y habla sobre estar “Algo Lunático” y encantado con el aspecto de una mujer.

Su último sencillo “Lentamente”, llegó a posicionarse en el Top 20 de la lista Billboard Tropical en el 2022, demostrando su capacidad de producir temas comerciales y conectar con el público.

Por su parte, recientemente Tony Dize ha participado exitosamente en el disco “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny donde colaboró en la canción “La Corriente”.

“Cuando sueñas con los ojos abiertos, estás haciendo tus sueños realidad” explica este joven artista Shorty C El Real quien sigue lanzando temas para el gusto popular.

banners-facebook

Sobre el artista:

Hectór G. Arroyo, mejor conocido en el mundo artístico como “Shorty C El Real”, nació en la ciudad de Hartford, Connecticut un 2 de Octubre.

En sus primeros años vivió en la misma ciudad con su madre, Elizabeth Santiago.

En 1994, tras la trágica muerte de su mamá, Hectór viajó al pueblo de Gurabo, Puerto Rico a vivir con sus padres adoptivos, Luis y Luz Arroyo.

Desde pequeño fue desarrollando un amor por la música. A la edad de nueve años comenzó a escribir y a presentar su propio material musical, derivando su inspiración de íconos de la música urbana como Vico C, El General y Eddie Dee, al igual que otros exponentes musicales como Frankie Ruiz, Jerry Rivera, Wilfrido Vargas y Jossie Esteban y La Patrulla 15.

Shorty C El Real posee una fusión musical diversa y cultural. A sus dieciocho años participó en “Operación Bambino”, una competencia de talento producida por Héctor “El Father”, ex presidente de Gold Star Music, y llegó a la etapa final en el verano del 2004. La misma fue transmitida por la cadena de televisión Univisión.

Ha logrado compartir el escenario con varios artistas, abriendo conciertos para Wisin y Yandel, Don Omar, Zion y Lennox, Karol G, Jhay Cortez, entre otros. Además, ganó “Mejor colaboración del año” en los “Premios Urbanos” por su tema junto al bachatero Domenic Marte titulado “Perdóname”.

Sus colaboraciones musicales con exponentes de la música, como Trebol Clan, DJ Joe, Yomo, Dj Luian, Tempo, Dj Kazzanova, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra han incrementado la credibilidad de su talento dentro de la industria de la música.

Comentarios