Lenguaje: English | Español

ROX™ lanza "FEAR FREE", un sencillo que celebra el poder humano de transcender el miedo

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 12/10/2021
Vistas: 1452

 

FEARFREE ROX COVER 111121 FINAL

***

 

DISPONIBLE PARA ENTREVISTAS

Escuche el tema aquí

 ROX™ vuelve a sorprender anunciando el lanzamiento de su nuevo tema llamado “FEAR FREE” (Libre de Miedo), más que una canción, toda una experiencia para conectar con el poder humano de transcender el miedo.

La canción se estrena este 9 de diciembre y estará disponible en todas las plataformas digitales, acompañada por un impactante vídeo dirigido por la ganadora del Miami Film Festival Ashley De Grandy, y complementada por una serie de poderosos contenidos que fácilmente se pueden localizar utilizando el hashtag #FEARFREE en Instagram, YouTube y TikTok, y visitando https://roxanafrontini.com/fearfree

Este sencillo fue inspirado por personas muy cercanas a ROX™ que han decidido librarse de la depresión y ansiedad, dándole la espalda al miedo.

ROXFRONTINI FEARFREE PR PHOTOS-5

La artista lanza su nuevo sencillo en inglés, demostrando su versatilidad a la hora de componer en otro idioma que no sea el español, junto con su ingeniero de grabación, el multinominado al GRAMMY® Arturo Cabrera, lograron conjugar un buen equipo para esta producción con la letra y melodía combinadas "para momentos en los que debemos juntar toda la potencia interna para sobreponernos al miedo y actuar en congruencia con nuestras metas en la vida!" expresó la artista.

“FEAR FREE es la canción que me hubiera gustado tener en tantos momentos que el miedo me dominó, alejándome en consecuencia de lo que deseaba lograr” afirmó ROX luego de vivir diferentes episodios de ansiedad.

ROXFRONTINI FEARFREE PR PHOTOS VAULTVIDEOTEAM FILMDAY 1

Cada una de sus letras buscan apoyar y motivar a las personas que están en el camino de crecimiento personal, despertar consciente o liderazgo con propósito. Es por esto que ROX, a pesar de su fatal experiencia con la ansiedad que afectó su sistema nervioso y le generó una parálisis facial, se sobrepuso al miedo y con voluntad regeneró su sistema, sanó completamente y se propuso dedicar todo lo que crea como artista integral, a inspirar el poder interior de su prójimo, poor ello sus hashtags son #InspireYourPower en inglés, y en español #InspirarTuPoder.

Haciendo uso de sus múltiples talentos, ROX ademas de haber creado el sencillo FEAR FREE, ha desarrollado desde su taller en Miami, Florida, una nueva obra de arte de alta costura (técnica que le ha hecho pionera en el arte plástico).

Esta pintura escultural, su primera de gran formato, recibe el nombre de ASTER y será develada durante la temporada de promoción de FEAR FREE, ya que representa el poder humano de brillar como guerreros por encima del temor y la oscuridad por la que nos conduce el miedo.

RoxNew

Así mismo, desde su estudio de diseño e ilustración, ROX lanzará una nueva colección de productos de moda y decoración alusivos al sencillo FEAR FREE. La colección se llamará FEARLESS y estará disponible en los próximos días en su tienda online shop.RoxanaFrontini.com y fisicamente en las tiendas de diseño que le representan alrededor del mundo. Cada diseño e ilustración ha sido concebido para inspirar visualmente a tener el valor de decirle al miedo “no gracias, ya te conozco. Esta vez, no me vas a paralizar”.

Como complemento a la experiencia FEAR FREE, la artista compartirá en ROXTV, su canal de YouTube, una serie de entrevistas y charlas con expertos sobre el miedo, donde desglosarán temas interesantísimos como por ejemplo qué tipo de miedo es útil, y cuál no, cómo reconocer la diferencia, y qué herramientas podemos usar para procesar el miedo.

Enlace a ROXTV: https://www.youtube.com/c/RoxanaFrontini

FEARFREE ROX TrainingSession

enviado por:(@MinayaPR) 

Comentarios