Lenguaje: English | Español

Purila Sniper presenta "Hard Reset"

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 04/02/2020
Vistas: 1525

PRINZEDOM PRESENTA: PURILA SNIPER – Hard Reset 
El dúo de hip-hop experimental presenta un single post-apocalíptico en tiempos de apocalipsis.

Cuando Purila Sniper comenzaban a gestar este nuevo track a finales del pasado año, ni ellos mismos podían imaginar las distintas lecturas que podrían llegar a otorgarle. La primera y más clara es la lectura personal, como ellos mismos cuentan "se trata de un punto y a parte con respecto a lo que hemos hecho hasta ahora, una canción que sirve de interludio para dar paso a nuevos planteamientos sonoros"; la segunda responde a un análisis existencial donde la saturación de inputs y la necesidad de resetear llega a rozar sus cotas máximas; y la tercera es, claro está, la actual situación de incertidumbre global que augura un nuevo e impredecible comienzo. 

"Hard Reset" responde a la dinámica de avance desenfrenado adquirida por las sociedades modernas, se trata de una llamada a la pausa cual entrenador de basket exhausto pidiendo tiempo muerto a escasos segundos del final. Un ritmo pesado pero contundente arrastra sintetizadores y voces que suenan a hartazgo, pero con el brillo de quien ve la luz al final del túnel. Este single, y primera referencia del dúo en 2020, llega en compañía de un videoclip realizado por Joaquín Holeywell y Lean Gatti (IOUR) que apoya visualmente todas las premisas desarrolladas en la canción. 

Purila Sniper comienzan su andadura en los últimos compases del año 2017, en 2019 editan sus primeras referencias vía Prinzedom Records bajo la etiqueta de "post-rap". El dúo gallego afincado en Barcelona prepara ahora la salida inminente de un nuevo EP como pistoletazo de salida para esta nueva etapa. 

"Hard Reset" estará disponible el viernes 3 de abril en todas las plataformas digitales.

Comentarios