Lenguaje: English | Español

"Por Un Menor" la bachata de Tu Valentino 2022

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 08/26/2022
Vistas: 199

 

Cover Official Bachata Retro  3000x3000

***

Escuche "Por Un Menor" aquí

 El intérprete de bachata Tu Valentino, lanza su nuevo sencillo titulado "Por Un Menor" y está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales.

Pertenece a su nueva producción "Bachata Retro", con sabor a pueblo y muy bailable ha despegado de forma ascendente y reportando buenos números de audiencia. La bachata nació desde lo más profundo del barrio dominicano.

Trata sobre una mujer “mala” que hizo sufrir a un hombre a pesar que él la trató como reina y dio todo por ella. Esa mujer lo abandonó por un hombre menor que él.

Sobre el artista:
Tu Valentino nació en Santiago, República Dominicana, hijo de Juana G Bidó y Ramón E. Jorge y desde muy temprana edad estuvo motivado por la música.

Luego, se estableció en Puerto Rico y allí logró entrar a un grupo de merengue gracias a la ayuda de unos amigos pasa a formar parte de la orquesta La Gran Banda, con la cual tuvo la oportunidad de debutar en un programa sabatino de Telemundo, llamado "Lo Tomas o lo Dejas".

Participó del festival del merengue en el Coliseo Roberto Clemente, en Sábado en Grande y algunos espectáculos en Puerto Rico. Trabajó como corista con grandes talentos como: Roy Tavaré, Elvis Crespo, Lenny Pérez, Oscar Serrano de Grupo Mania, el fallecido cantante Benny Sadel cuando estuvo en Puerto Rico, Juan Arias, Pin Jimenez y Sergio Hernández "El Baladista del Merengue".

Luego se trasladó a vivir a Orlando, Florida y en agosto del 2016 logró grabar su primer tema en bachata, el cual ha llegado a gustarle a muchas personas.

Así nace el proyecto de Ray Jorge Tu Valentino, con un disco titulado "Me Enamoré de Ti", que contiene 11 canciones creadas junto a grandes compositores.

Colaboraron en su nuevo proyecto, Camilo Bencosme en la parte musical y como compositor también, Rensson Miguel como compositor y en el estudio de grabación Clemente Marte "Duro Cleiss" es la persona que lo motivó a grabar su primer tema, "Si Esto No Es Amor".

Foto

Comentarios