Lenguaje: English | Español

PASSIONATUS MUSIC GROUP, LA CASA DEL ÉXITO

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 09/19/2021
Vistas: 178

PASSIONATUS MUSIC GROUP, LA CASA DEL ÉXITO

Passionatus

***

 Passionatus Music Group LLC es un sello discográfico de Estados Unidos que apoya la carrera de diferentes artistas a nivel global y sirve como puerto en donde productores, compositores y otros creativos en la industria musical, pueden desembarcar y continuar desarrollando sus talentos.

La dirección de Passionatus Music Group está a cargo del talentoso y carismático, Benjamin Gascot, quien fundó esta empresa centrada en proporcionar a la industria de la música servicios de desarrollo de artistas, administración de publicaciones, marketing y consultoría a artistas independientes y sellos discográficos. Cuenta con un equipo interdisciplinario cuya asesoría va desde la imagen y branding del artista, la musicalización, puesta en escena, discurso para medios, relaciones públicas, manejo efectivo de redes sociales, entre otros.

Benjamin es miembro de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, LARAS, Gospel Music Association, Broadcast Music Inc. (BMI) Ha trabajado con una variedad de artistas que han sido ganadores y nominados a los premios GRAMMY® y Latin GRAMMY®.

Durante su carrera, también ha producido eventos musicales en el Playstation Theatre, Hulu Theatre, United Palace Theatre, Madison Square Garden, Coliseo de Puerto Rico, Prudential Center, The Jacob Javits Convention Center, The Filmore Miami Beach y Lynn Auditorium

Algunos clientes corporativos y alianzas de Passionatus Music Group incluyen Curb Records, Universal Music Group, Echo Records, RCA Records, Telemundo, Univision, Spotify, Amazon Music, Youtube Music, Sound Art Media, NP Productions, Stark Media Creatives, entre otros.

Passionatus Music Group LLC es la casa de reconocidos artistas como Anagrace. En el caso de Anagrace, el Disco "Hora Dorada" ha generado cerca de 4 millones de reproduciones en la plataforma de Spotify, 7 millones de vistas en su canal de Youtube y cuenta con portadas en los playlists de plataformas Spotify, Claro Musica, Youtube music, entre otros.

Su música ha estado en diferentes ocasiones en Primer Impacto, el programa más visto de la gran cadena de Univision. También, ha sido incluida en publicaciones de People En Español, ha estado en el Top 20 de Monitor Latino; incluso, ha sido ganadora de 4 premios Redención.

Passionatus Music Group ha logrado tener varias de las portadas de sus Artistas en las pantallas gigantes de Times Square, generando así un reconocimiento internacional a cada uno de sus representados.

Passionatus Media, la agencia de Relaciones Publicas, ha sido la casa de los clientes Marcela Gandara, Destiny Marko, Genessis y Nikki, Jaydan, Blanca, Ingrid Rosario, The Lucky Band, Lakewood Music, Israel Houghton, Adrienne Houghton, Miel San Marcos, Crys, Marcos Yaroide, entre otros.

¿Tienes un sueño? ¿Tienes una canción? ¿Tienes un llamado a alcanzar multitudes? Passionatus Music Group es la casa del éxito para todos los artistas que buscan dar a conocer sus temas y lograr un alcance internacional. ¡Te esperamos!

Comentarios