Lenguaje: English | Español

nuevos discos de Ferramy y Danny Rosse

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 10/19/2022
Vistas: 1179

 

Todo A Su Tiempo

***

 Sueños Records Distribution ataca nuevamente con más material musical en las plataformas digitales y hoy debuta con el nuevo álbum de Fernando Ramírez, mejor conocido como “Fherramy”, titulado “Todo a Su Tiempo” que cuenta con el primer sencillo promocional "Me Voy A Regalar" y con Danny Rosse que con su álbum "Genesis" presenta el sencillo “Solo Un Beso”.

Escuche "Me Voy A Regalar" aquí

Fernando Ramirez nació en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana y desde muy pequeño tuvo inquietudes artísticas especialmente el canto.

Cuando emigró a Estados Unidos, se integró a un grupo de jóvenes que tenían sus mismas inquietudes y formaron un grupo llamado Rikabanda.

Luego sale de ese grupo y entra a formar parte de otro grupo local llamado la Dominican Sound, grupo que tocaba todo lo actual en bachata, merengue y salsa.

Al tiempo lo llamaron para formar parte de la orquesta joven de José Perrone, donde perduró por 3 años. Después, decide lanzarse como solista y graba su primer merengue titulado “Al Diablo" de Joel Santos”, con el cual recibe una fuerte repercusión en las principales emisoras de radio y televisión y es escogido como uno de los 18 merengues del año.

Me Voy A Regalar

Escuche "Solo Un Beso" aquí

Danny Rosse, con su nombre artístico Cupido, presenta su nuevo álbum musical GÉNESIS con su primer sencillo “Solo Un Beso”.

El pertenecía a una familia de músicos donde su padre era guitarrista y le transmitió todos sus conocimientos. A los 17 años comenzó su carrera musical cantando en la agrupación Los Enviados de Jehová, luego salió de la iglesia y formó su grupo de bachata Corazones Heridos.

Luego salió de la agrupación con su nuevo proyecto, bajo la firma de William Music, llamado Danny Rosse, donde tuvo el privilegio de trabajar con Polo Parra, Juanchy, Raúl Canela, Montilla, entre otros.

Solo Un Beso

Comentarios