Desde las 7 de la noche, el público comenzó a darse cita en el escenario conducido por Nelson Fritz (Negro Fino), con la música de DJ Riviera yDJ Cristina Hernández por donde desfilaron las escuelas de baile “Salsa Central Dance Studio”, “Nuevolution Dance Studio”, “D. Vice Latin Dance Studio”, “Elite International Dance Studio” y como atracción principal se presentó Melina Almodóvar con su orquesta.
“Me siento honrada en el magnífico recibimiento que me dio el público. Agradezco el respaldo de Cristina Moinelo de CBA Realty And Managment por ser el mayor patrocinado del evento y además al alcalde de Miami Beach, Philip Levine por disponer de transportación para decenas de personas que disfrutaron del concierto de inicio a fin” afirma Melina.
En medio del concierto, Melina recibió la visita de Frank Nieves, presidente de la cámara de comercio Puertorriqueña e Hispana de Broward, quien le otorgó un reconocimiento por sus años de aporte a la música y por llevar en alto la bandera de la Isla del Encanto.
Melina acompañada de su orquesta y los bailarines Ricky Torres yAshley Rebecca Reyes de Salsa Central, mantuvieron la euforia del público que se estuvo de pies bailando desde que inició hasta que concluyó el evento, logrando convocar mediante la música y el sabor de esta bella cantante a personas de diferentes edades, razas étnicas y estados sociales.
|
|