Lenguaje: English | Español

"Luisito Ayala y la Puerto Rican Power" nominados al Latin GRAMMY® 2020 lanzan tema

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 10/10/2020
Vistas: 1210

 

 

prpower7

***

"Cajita de Sorpresa" es el nombre de la nueva salsa que lanzan este viernes 9 de octubre Luisito Ayala y la Puerto Rican Power junto a JN Music Group y Musical Productions, celebrando su nominación al Latin GRAMMY® 2020.

"Este es uno de los temas que desde que lo escuchas por primera vez te das cuenta que puede convertirse en un hit que sobrepasará generaciones" expresó Luisito Ayala sobre esta nueva salsa con el sabor y estilo que caracteriza esta agrupación.

PR Power foto 4

Integrantes: Luisito Ayala - Director y Trompetista, Norberto “Gazu” Millan – Cantante, Joshua Marcell Sánchez – Cantante y Luisito Ayala Jr. – Cantante

El coro de esta contagiosa salsa dice "Niña tu me vuelves loco, Mira tú me rompes la cabeza. Pero no me quiero enamorar, Porque tú ere una cajita de sorpresa".

Sobre la Puerto Rican Power 
Luisito Ayala ha sido su director musical desde 1973, tres años después de que la banda fuese fundada por Jesús Castro, quien decidió dejar la música y convertirse en médico. Apoyados en las auténticas raíces del folklore puertorriqueño, la Orquesta Puerto Rican Power ha trabajado a través de su existencia musical una armoniosa combinación de melodía y ritmo candente, salpicados ambos con un toque de humor.

A partir de 1978 la Orquesta comenzó a adquirir notoriedad gracias a sus presentaciones acompañando a cantantes legendarios como el desaparecido Santitos Colón, Cheo Feliciano, Ismael Miranda, Pete "El Conde" Rodríguez, Héctor Lavoe, Vitín Avilés, Tito Allen y Frankie Ruiz, entre otros. A principios de la década de los ochenta, un nuevo integrante, Tito Rojas, se sumó a la ya importante y establecida banda.

Luisito Ayala, director y trompetista de la banda, afirma haber recibido desde temprano en su carrera musical, la influencia de Richie Rey y la Orquesta Harlow. Esta influencia se mantiene presente y puede ser percibida claramente en la sección de metales de la banda.

Desde principios de la década de 1990, la Puerto Rican Power ha actuado en los Estados Unidos así como en innumerables países de Latinoamérica y Europa. Su talento como representantes de la cultura puertorriqueña se ha hecho patente al ser premiados en la industria musical con el Disco de Oro en Panamá, Campana de Oro en Cali, Colombia, y Premio Ruba de Oro en Ecuador.

En el 2020 llega su primera nominación al Latin GRAMMY® en la categoría "Mejor Álbum de Salsa" por su producción "40 Años de Power" lanzado por JN Music Group y Musical Productions.

Comentarios