Lenguaje: English | Español

"Lo Veo Y No Lo Creo" la salsa de Willy García y Gilberto Santa Rosa

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 04/26/2021
Vistas: 1421

 

 

 

   
 

Descargue el tema en mp3 y wav aquí

Vea el vídeo aquí

Escuche el tema aquí

Entre las tardes de San Juan y un pitorro para calmar la sed, Willy García y Gilberto Santa Rosa unen sus voces para darle vida a "Lo Veo Y No Lo Creo".

Y es verdad, cualquier fan de la salsa podría exclamar ¡LO VEO Y NO LO CREO! el niño inquieto de Buenaventura que creció imitando a Michael Jackson hizo un sueño realidad, tener la fortuna de cantar junto al "Caballero De La Salsa".

El video de la canción se hizo bajo un formato digital basado en la técnica visual con Motion Graphics, 3D y Chroma Key con talento humano 100% de Buenaventura.

Contó con la participación especial de El Mulato (Swing Latino) un referente internacional de la salsa caleña ante el mundo, la modelo Andrea Andrade, los directores y productores Kind Dsignz y Ron Bass.

La isla del encanto fue el escenario perfecto para que Willy Garcíahiciera un sueño realidad. Todo ocurre en un lugar paradisíaco del caribe, exactamente en las calles que vieron crecer al "inolvidale" Tito Rodriguez; ahí muy cerca de San Juan, nace otra leyenda viva de la salsa, Gilberto Santa Rosa.

De Cali a San Juan hay exactamente 2017 kilómetros de distancia, pero las distancias se acortan cuando tienes una asignatura pendiente.

Todo ocurre a comienzos del mes de enero de 2021. Willy García llega a San Juan, y ahí lo reciben los arreglos del maestro Isidro Infante (Fania All Stars, RMM, Celia Cruz, Marc Anthony) otro hijo de San Juan. A este gran equipo se suma el talento del maestro Oscar Iván Lozano (Ricky Martin, Maluma, Grupo Niche, Chobquibtown) en la parte de la producción con la letra del propio Willy García.

Comentarios