Lenguaje: English | Español

Llegan más éxitos de La Sonora Matancera en el Medley 2

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 08/11/2022
Vistas: 1079

 

 

COVER-MEDLEY-2

Escuche la producción aquí

 El prestigioso sello de la Música Latina JN MUSIC GROUP, liderado por sus hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez, siguen con pasos agigantados el renacer de La Sonora Matancera a tan solo 2 años de cumplir 100 años de su fundación, y así seguir con el Legado por el mundo de la buena música. Utilizando en sus grabaciones nuevos músicos y cantantes, actuales arreglos con un proceso de mezcla y máster moderno, cuidando siempre el sonido original que le ha dado vida a esta inigualable propuesta musical.

Y qué grata noticia es tener ya disponible el segundo sencillo de éxitos en un nuevo medley con los reconocidos temas: "Sopa En Botella", "Oye Mima", "La Esquina Del Movimiento" y "Ave Maria Lola".

NOTA-DE-PRENSA-MEDLEY2-SONORA-MATANCERA-CUEL-SERA

En el Medley 2, el tema "Sopa en Botella" y "La Esquina del Movimiento" compuestos por Abdon Senen Suárez Hernández, mientras que "Oye Mima" y "Ave Maria Lola" compuestos por Sergio González Siaba.

NOTA-DE-PRENSA-MEDLEY2-SONORA-MATANCERA-SOPITA-EN-BOTELLA

Interpretados en aquel momento por grandes cantantes que pasaron y conformaron esta institución musical como la grande Celia Cruz, Celio González, Nelson Pinedo y Carlos Argentino.

NOTA-DE-PRENSA-MEDLEY2-SONORA-MATANCERA-OYE-MIMA

Sin duda que esta reunión de Éxitos Musicales con este Segundo Medley de La Renovada Sonora Matancera, es otro logro y gran éxito en todas las plataformas musicales, para lograr rápidamente en su semana de estreno el Primer Lugar de Preferencia.

NOTA DE PRENSA- MEDLEY2-LA-SONORA-MATANCERA-AVE-MARIA-LOLA-

“Queremos aprovechar la Oportunidad de seguir a La Sonora Matancera en todas sus redes Oficiales como: LA SONORA MATANCERA OFICIAL, tanto en Redes Sociales como Musicales para que disfruten del Contenido exclusivo que traemos para ustedes”, acotó Juan Hidalgo presidente del Sello Disquero.

Si deseas tener a La Sonora Matancera en tus eventos o celebraciones comunícate con reservaciones de fechas, booking and management: 305.629.8880.

Enviado Por :(@MinayaPR)

Comentarios