Lenguaje: English | Español

"Larimar" el nuevo álbum de Daniel Santacruz

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 06/01/2020
Vistas: 1531

 

Larimar-COVER

***

Escuche el álbum Aquí

Daniel Santacruz anuncia el lanzamiento de su séptima producción de estudio titulado "Larimar", nombre tomado de una piedra preciosa de tonos azules, sólo encontrada en la República Dominicana.

"He estado siempre enamorado de nuestra piedra Larimar, quise en este álbum resaltar un poco la belleza de la misma y que a través de ella el público internacional pueda conocer más de las bondades de nuestra República Dominicana" explicó Daniel Santacruz quien preparó esté álbum unos meses antes de empezar este proceso que ha paralizado al mundo por el COVID-19.

Además agregó que "Estoy feliz con este nuevo álbum que pude producir junto a tres grandes productores a los que quiero y admiro, y con los que he trabajado en el pasado: Ambiorix Francisco, Richy Rojas e Israrel “Mayinbito” Palma".

La mezcla del álbum está a cargo de Allan LeschhornEsbin Ramírez y Richy Rojas, mientras que el mastering es de Andrei Fossari.

Es un álbum romántico en esencia, todas las canciones son para bailar y dedicar. Disfruté mucho la producción del mismo y estoy seguro que a la gente le va a gustar.

De este álbum se dio a conocer su primer sencillo "Mi Estrellita de Algodón" donde canta por primera vez junto a su hija Penélope Santacruz.

Mi Estrellita De Algodon-COVER

Larimar cuenta con 11 tracks, una producción tropical muy balanceada a ritmo de Bachata y Merengue con arreglos que invitan al baile y al disfrute de la buena música.

Daniel Santacruz posee una carrera musical con grandes reconocimientos dentro de los que se destacan 7 nominaciones al Latin GRAMMY®, 3 estatuillas de Premios Lo Nuestro, 3 de Premios Billboard de la Música Latina, 12 Premios ASCAP y 2 Premios Soberano de la República Dominicana.

Comentarios