Lenguaje: English | Español

Johnny Ventura y Luis Segura cumplieron el sueño de grabar Bachata juntos

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 08/15/2021
Vistas: 217

 

82f6f290-cedc-489d-b993-cabf1a4ac591

***

Escuche la producción musical aquí

 Desde los años 60s en el sector que residieron en República Dominicana, Johnny Ventura y Luis Segura siempre tuvieron la intención de poder grabar juntos en algún momento, logrando este sueño luego de casi 60 años después en el último álbum de Luis Segura, con el nombre “El Papá de la Bachata, su Legado”.

Ambos exponentes de ritmo musicales que se convirtieron en Patrimonio de la Humanidad, son considerados cada uno de ellos padres de sus respectivos géneros (Merengue y Bachata).

Johnny al cantar junto a Luis Segura, se convirtió en la primera bachata registrada de este emblemático merenguero, ya que en su carrera musical había cantado prácticamente todos los géneros musicales más destacados en la región del caribe.

El álbum musical titulado “El Papá de la Bachata, su legado”, es una recopilación de 40 de sus grandes éxitos musicales interpretados con igual número de artistas de diferentes géneros, generaciones y nacionalidades. El álbum está distribuido en Añoñado I, II, III, IV (Volúmenes).

Por las características y magnitud del álbum, este se convirtió en un fenómeno jamás logrado, ya que en la historia de la música nunca se había desarrollado uno con esta cantidad y calidad de artistas interpretando a Dúo composiciones del mismo autor, haciéndolo de colección y plasmando un gran legado para las presentes y futuras generaciones.

937d3667-16a9-478e-b367-b0b6158ef67d

 

enviado por: (@MinayaPR)

Comentarios