Lenguaje: English | Español

JN Music Group presenta álbum de clásicos navideños en música dance

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 11/20/2022
Vistas: 1043

 

 

COVER-CHRISTMAS-LATIN-DANCE-PARTY-002

Escuche el álbum aquí

 El álbum "Christmas Latin Dance Party" se apodera de la Navidad al mejor estilo de la música disco y es que así se titula el álbum que la empresa líder de Música Latina JN Music Group dirigida por los hermanos Juan y Nelson lanzan al mercado, con el contagioso ritmo del dance y La Guaracha.

“Es que no hay nada cómo escuchar clásicos navideños en otros ritmos, sin perder la esencia de los mismos con las voces originales de los artistas; para poder calar en la juventud actual, y llegar a ellos es su propios códigos y lenguajes donde junto a la familia bailaran sin parar con este contagioso ritmo”, manifiesta Juan Hidalgo presidente del sello discográfico.

Es un álbum producido por DJ Masquerade / Prophex, con temas seleccionados por él musicólogo Juan Ortiz en el departamento de producción que dirige en tan prestigioso sello.

“Se escogieron 10 temas en esta primera edición, con artistas que no pueden faltar en las tradicionales fiestas decembrinas; Nelson De La Olla Y La Banda Chula, Kinito Mendez Feat Frank Cruz, Los Toros Band, Yoskar Sarante, Rasputin, Kinito Mendez Feat Johnny Ventura, entre otros artistas; esperemos que lo disfruten en casa”, manifiesta Nelson Estévez vice presidente de la compañía disquera.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas y en el canal de YouTube Oficial de JN Music Group con un vídeo mezclado y animado con una duración de 30 minutos; ideal para disfrutarlo en todos los diciembres por venir.

Comentarios