Lenguaje: English | Español

Gustavo Enrique le dice "Hola" en el nuevo sencillo promocional a Alexandra, La Reina de la Bachata

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 09/23/2021
Vistas: 1438

01-COVER

***

Escuche el tema "AQUÍ"

 "El Rey de La Cumbia Urbana",  Gustavo Enrique se une a "La Reina de la Bachata"Alexandra en el tema "Hola" disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales bajo JN Music Group.

Luego del lanzamiento de "Siento" el sencillo musical de Gustavo junto al multiganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Arturo Sandoval, logrando millones de reproducciones en las plataformas, ahora apunta hacia la República Dominicana con el género de la Bachata.

El tema "Hola", es composición de Gustavo Enrique y Juan Ortiz, compositor que recientemente afiló sus letras para la colaboración entre Alexandra y Daniel Santacruz en el tema "Amor entre Tres".

“Hicimos este tema con el propósito de producir géneros que están en el gusto del público, uniendo mi voz tropical junto a Alexandra, que es una mujer extraordinaria y con una voz dulce digna representación de la mujer latina. Hago música con la finalidad de llegar al corazón de todo el publico, por eso el amor y la pasión siempre están presentes en mis canciones” manifestó el artista.

La temática del tema trata sobre una relación de pareja, en los cuales hay problema de comunicación, en donde ella le reclama a el que olvidó los detalles, olvidó por completo sus promesas de amor y le expresa que ya no mienta y que busque el amor, por favor "Qué bonito es sentir, que podemos entendernos y que aunque estemos separados todavía nos queremos".

Actualmente Gustavo Enrique continúa trabajando arduamente para llegar a más y más mercados con la internacionalización de su más recientes temas musicales, sigue dando pasos importantes y firma la distribución de su material discográfico de la mano de JN MUSIC Group.

GUSTAVO OK HOLA

Gustavo Enrique

Hijo de Willy Quintero y Nancy Herrera lleva en sus venas el sabor de la música tropical, desde muy pequeño tuvo inclinación por la música bailable, siguiendo los pasos de su padre decide emprender camino dentro del mundo artístico, durante el año 1993 ingresa a las filas de la orquesta musical “La Misma Nota” reconocida banda a nivel nacional, donde logró obtener el galardón como "Solista Revelación del Año" ganando el "Mara de Oro", en ese mismo año reciben la Orquídea de Oro, uno de los premios más importantes de Venezuela con el tema "Perdí Mi Juramento".

En el 1994 Gustavo Enrique se independiza y formar la orquesta “Son de la Calle” homenajeando así a su padre Willy Quintero conocido guarachero zuliano y cantante de las orquesta más importante de la música tropical (Los melódicos, Super Combo Los Tropicales y La Playa) intérprete de temas como “La Mecedora”, “La Cumbiamberita”, “La Banda Borracha”, y su éxito mundialmente reconocido “Carmen se me perdió la cadenita”, Gustavo decide grabar una canción llamada “Rico Jalaito” y se convierte en toda una novedad recibiendo el aplauso de todos los bailadores en Colombia y Venezuela.

Durante ese mismo año es invitado por el sello Disquero colombiano Discos Fuentes para grabar una producción titulada “Homenaje a mi padre”, junto a su padre obtuvieron el honor y orgullo de grabar varios temas los cuales se convirtieron en un éxito total en ambos países, en gira binacional tuvieron el gusto de poder compartir tarima junto a los más grandes del género como Guaco, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Los Melódicos, Oscar D’ León, entre otros.

En el año 2010 graba un sencillo que se titula "Dame un Chin Chin" y se convierte en otro éxito en toda Venezuela. Al mismo tiempo es invitado a participar en el Amanecer de Feria más importante de ese mismo pais, en el año 2012 graba otro éxito llamado "Que lo diga ella" y también llega a todo el país convirtiéndose en otro éxito, el año 2013 se convirtió en un año de reconocimientos puesto que recibió galardones entre ellos los más destacados; El Águila de Venezuela y Zuliano de Platino como Artista Revelación del año, Mara Internacional 2013 como Artista Internacional del Año.

En el 2014 decide ampliar su mercado para continuar brindando música con sabor tropical urbanos y es cuando recibe la invitación para para producir su producir su disco de Cumbia Tex-Mex bajo la producción del maestro Rey Casas, Gilberto Ferrer y Ronald Guerra donde logra obtener la estrella de Venezuela como artista Revelación del año 2015.

Alexandra ok HOLA

Alexandra es la exponente más destacada del género bachata, responsable de numerosos éxitos radiales desde América hasta Europa, con más de 2,000.000 de copias vendidas y ganadora de numerosos reconocimientos como Premios Casandra, Premios Lo Nuestro, Premio Billboard y una nominación al Latin GRAMMY®.

Conocida como “La Reina de la Bachata” por llevar la música tradicional dominicana a tantos grandes escenarios de diferentes países, Alexandra sigue cosechando éxitos en una carrera de más de 25 años despuntando.

En el año 2009 Alexandra da un paso más en su carrera y se lanza como solista, comenzando una nueva etapa en la que experimenta nuevas melodías, refrescando su original estilo musical.

Recientemente Alexandra “La Reina de la Bachata” acaba de colaborar al lado de Romeo Santos en la canción “Años Luz”, entre otras colaboraciones.

Comentarios