Lenguaje: English | Español

Fontana presenta "Después de Hoy" un sonido diferente en Regional + Urbano

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 11/03/2023
Vistas: 1262

 

 

COVER DESPUES DE HOY FONTANA

***

Escuche el tema aquí

 Fontana, joven artista colombiano, continúa dando pasos importantes en su carrera, ahora con la presentación de su nuevo sencillo musical “Después de Hoy” bajo el concepto musical de Regional Urbano.

Luego del gran crecimiento del movimiento regional en el mundo, Fontana se atreve a aportar un sonido diferente con características de trap en una métrica de 6/8.

Esta canción reúne la interpretación más sentida del cantante, dónde a pesar del dolor encuentra fuerza y determinación para ser la última vez que se permite sufrir por el amor perdido, declarando no querer gastar ni una lágrima más.

En el final del coro usa una palabra coloquial en Colombia, que busca darle una expresión emocional al sentimiento de la “Tusa”, queriendo conectar con el desamor qué puede sentir el público.

"Este tema fue el primero de 10 composiciones que hicimos con este estilo. Nos encantó pero queríamos guardarlo para justo en este momento presentarlo" manifestó el artista que se sigue abriendo paso dentro de este nuevo género musical

IMG 4372 Entrega

Junto a su productor Alejandro Prias ha creado un grupo de canciones donde busca un sello especial, característico, con su estilo único, en contraste con coros y puentes sobre la base del regional.

Fontana continúa trabajando para seguir representando el género y regresar a los países que ya han disfrutado y reclaman su presencia como México, Argentina, Chile, Perú entre otros.

Su trayectoria musical y vídeos continúan descubriéndose y logrando cada vez más nuevos seguidores en sus plataformas como @FontanaMusic.

IMG 4383 Entrega

Comentarios