“Esta nueva etapa de mi carrera es la más genuina, experimental e introspectiva que haya tenido antes. Debo reconocer que inicialmente cuando mi disquera me pidió mezclar el género popular ranchero con el urbano, no imaginé encontrarme con el Reggaetón-Popular que hoy en día define mi sonido. Sin embargo, cada paso en el camino me hizo sentir tan cómodo que fue como ponerme un traje a la medida con el que podía ser yo genuinamente”, acota el artista.
El tema fue producido musicalmente en Colombia por Mauricio Zuluaga Bustamante, pero lo conocen como ‘Kensel’, uno de los productores musicales más respetados del gremio, no solo por su talento que lo acompaña desde niño sino también por esa amabilidad y tacto para tratar a sus artistas.
“La primera vez que trabajé con Kensel, Tabú en la Ingeniería de Sonido y Guero Compositor Colombiano, sentí que encajaba perfectamente con el equipo de una forma mágica, componiendo y uniendo nuestras ideas en cada canción. Después de grabar mi voz y escuchar los temas con todos sus arreglos finales, fue muy claro para mi ver que encontré mi espacio en la música con el género urbano y ranchero. Me siento muy afortunado por todo lo que me está pasando, encontrarme y encontrar el sonido que ahora me define fue tal vez la tarea más compleja que tuve, pero ahora solo queda que el público disfrute mis canciones y que yo disfrute de cantarlas junto a ellos”, nos refuerza Fontana al trabajar con este gran equipo musical.
El vídeo de esta canción fue grabado en Colombia, dirigido y postproducido por Nanimac Estudio, con locaciones y performances en espacios acordes al concepto de la trama de la canción.
FONTANA continúa trabajando para seguir representando el género y llevarlo por todo lo alto.
|