Lenguaje: English | Español

Félix Manuel firma contrato de representación con Evelio Herrera

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 11/22/2022
Vistas: 956

 

 

EvelioyFelix2

***

Luego de varios años de carrera musical y con una trayectoria firme, el salsero dominicano Félix Manuel continúa dando pasos importantes en su trayectoria y ahora lo hace bajo la firma de contrato exclusivo con el reconocido empresario artístico Evelio Herrera y su empresa EH Eventos.

"Para mí es un placer trabajar con este gran artista y desde ahora su carrera será responsabilidad de mi empresa y el equipo que compone Eh Eventos. Prometemos consolidar y mejorar la carrera de Félix Manuel bajo un nuevo diseño estratégico de trabajo y en enero del 2023 lanzaremos al mercado mundial el primer sencillo que desde ya se está trabajando en el estudio bajo nuestra responsabilidad” puntualizó Evelio quien en lo adelante lo representará por los próximos 5 años.

“Desde hace muchos años deseaba trabajar con Evelio Herrera, era algo que me decía algún día trabajaremos juntos en mi carrera y finalmente se ha dado esa mancuerna. Tengo mucha confianza en su experiencia y en lo que él ha logrado con otros artistas para dimensionar mi música a otras fronteras con mayor trascendencia y éxito. Para mi Evelio Herrera es una persona confiable y exitoso y apuesto a su capacidad y experiencia para que mi carrera despegue a nivel nacional e internacional como nunca antes, Dios primero y estoy totalmente comprometido con esta unión que sin dudas será todo un éxito, estoy muy entusiasmado y trabajaré con ahínco y entrega para lograr brindar lo mejor de mi y llegar a la cima del éxito” expresó Félix Manuel.

EvelioyFelix

Sobre Felix Manuel

Felix Manuel lanzó sus primeros "El Reloj” y "Me estoy acostumbrando a ti" con los arreglos de Juan Valdez, dirección y voz musical de Henry García que de inmediato se convirtieron en éxitos en el 2007.

Más tarde en el 2012 logra la pegada con el tema "Tanto deseos de Ella” mejor conocida como ”En un cuarto dos Amantes”, canción que lo hizo recorrer gran parte del territorio dominicano y de algunas ciudades de Estados Unidos.

Luego de la mano de Jal Music preparó y lanzó su segunda producción musical en la cual están los éxitos "Estoy Confundido", "Ahora Resulta", “Te Hubieras Ido Antes" que lo colocaron en la élite de los salseros en la República Dominicana.

Sobre Evelio Herrera

Ha sido ganador de 3 Premios, 2 Casandra y un Soberano como productor de Espectáculos dos para Eddy Herrera y uno para Elvis Martinez.

Ha producido eventos para Sergio Vargas, Wikfrido Vargas, Johnny Ventura, Fernando Villalona, Bonny Cepeda, Vakero y muchos otros.

Además, ha producido eventos en Colombia, Panamá, Venezuela y República Dominicana y es considerado por los conocedores en la materia como uno de los empresarios, productores de Espectáculo y manejadores artísticos más preparado y experimentado de República Dominicana de las últimas dos décadas.

Evelio Herrera inició en el mundo del entretenimiento en el 1990 con su hermano el reconocido cantante Eddy Herrera y en 1993 pasa a ser manager hasta el 2018, mientras que en el 2014 decide abrir paralelo a su trabajo como manager la empresa Eheventos manejando otros artistas como Sexappeal, Vakeró, Juancho, Bonny Cepeda, Jossie Esteban, Tueska, Ángel Blue y responsable del resurgir de las nuevas Chicas del Can.

Comentarios