Lenguaje: English | Español

El Trinidad lanza su nuevo video

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 01/20/2020
Vistas: 550

EL TRINIDAD LANZA SU NUEVO VIDEOCLIP "BIEN DURO
Tercer adelanto de su próximo álbum "Drama"


Bien Duro, el nuevo mood de 2020. Producido, mezclado, masterizado y grabado por El Trinidad.

El Trinidad lanza su nuevo video/single "Bien Duro", una canción que llevaba tiempo rondándole y se guardó porque pensaba que no se entendería, pues la veía demasiado futurista... Pero ahora está convencido de que el futuro ya está aquí y se anima a lanzarla acompañada de un videoclip a tono. 
 
Según palabras de El Trinidad, "Es un tema muy especial para mí y va a marcar la columna vertebral del proyecto; ahora, con la suma del increíble videoclip que el equipo se ha marcado, mejor imposible para presentar este tema. El tema surgió llegando a casa borracho, enfiestado y con la idea de darle la vuelta a la música que pueda haber en los afters, que suele estar dominada por techno y house barato, ya sea en un garito o en los festivales grandes, porque un after puede ser sensual también... Me puse a grabarlo esa misma noche".

El videoclip fue grabado en Londres, la ciudad donde creció, de la mano de Alex Ditsas. Ahí se le puede ver sobrevolando todo el reino, subido a la nube virtual hecha por DjTrashCap y acompañado de Priscilla. Tal como se compuso el tema, el vídeo transmite la sensación de estar empastillado, con ese slow-mo que va perfecto para el mood de la canción.
El Trinidad - Bien Duro (Videoclip)
El Trinidad - Bien Duro (Single)
Spotify
Apple Music
TIDAL
Deezer
Amazon Music
Google Play
El Trinidad es un artista, cantante y productor de Madrid. Habiendo hecho su debut en directo en el FIB 2017, su estilo entra en contacto con la música club y urbana a través de exponentes como el pop, trap, dancehall, reggaeton y otros híbridos de la electrónica.

El 2017 y sin haber publicado ningún tema fue incluido en el cartel del FIB 2017 para estrenarse sobre los escenarios y presentar su música a todo el mundo.
Gracia a este estreno sorpresa, algunos medios como El País Tentaciones se hicieron eco de la noticia y le hicieron su primera entrevista.

Su primer single "Slayer" entra en las listas de Spotify Novedades Viernes España, Trapeo y NeoPerreo (México).
Más adelante fue llamado desde Valle Eléctrico para formar parte de su 5º aniversario y poder estrenarse en la escena madrileña.
Posteriormente en Diciembre de 2017 fue llamado desde Trvmp para telonear a Nadia Rose en concierto en la sala Ocho Y Medio de Madrid.
Llegado 2018, sacó su nuevo videoclip "MIA", junto a La Favi, estrenado en exclusiva en la revista Neo2 junto a una entrevista, pero fue el siguiente tema "Ya Tu Sabes" el que atrajo toda la atención del panorama urbano nacional.

Durante los siguientes meses estuvo presentando sus nuevos singles en clubs como Stardust o Costa Social Club y más tarde actuando en el festival del Orgullo Madrid 2018.

Comentarios