Lenguaje: English | Español

El Meloso impresiona en su gira y media tour por New York 2019

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 12/18/2019
Vistas: 2057

El dominicano “mide mucha fuerza y le gusta hacerse sentir, por eso todo el que se quiere pegar le tira al Meloso”, ha dicho el artista quien se encuentra por primera vez en Estados Unidos en su “Pomposo USA Tour” 2019, luego de tres años dando carpeta en República Dominicana.

 

“Cuando un artista siente que está pegado, siempre “le tira un cacaíto” a otro, buscando pegarse más o que la gente le ponga más asunto”; dijo Yomel a su llegada a la Gran Manzana para cumplir compromisos durante más de un mes y medio.

De la mano de Dj Lobo y Matatan Muxic, El Meloso ha llenado las expectativas, ya que todas sus presentaciones han sido a casa llena. La gira tiene 26 fechas vendidas y se van sumando otras, ya que “y el público está loco por el meloso”, aseguró el artista durante una entrevista con “El Toro One Way”.

 

A parte de El Alfa y Kico “el Crazy”, “El Cherry”, y otros artistas establecidos “el más pegado es Yomel” quien se autodefine como la nueva generación en el género urbano.

“Ya no me queda discoteca donde actuar, no aguantan al Meloso porque ya he tocado dos y tres veces en un mismo centro de diversión”, expresó a BoncheUrbano.com

El intérprete de “Dame un Kiss” afirma que “no imita a nadie y tiene un flow único. “Salimos con el pañuelo haciendo los “freestyle”, todo con el objetivo de ser diferentes y por eso todo tipo de públicos siempre está pendiente, ya que hacemos música para todos sin copiar a nadie” dijo al llegar a la ciudad de New York.

Durante su gira, el artista aprovecha para hacer un Media-Tour que lo ha llevado a los programas: Acceso Total (Telemundo), Hot 97.1 FM, Bonche Urbano, Activo Radio Show, Audio Mack, Tidal, Show Todo Incluido, entre otros que hay en agenda.

El exponente urbano que pertenece al sello que lidera El Alfa, por quien tiene mucho respeto, ya que siempre ha estado pendiente a su carrera, incluso en agradecimiento le regaló una cadena. “Todo es una familia y siempre le he seguido”, comentó Yomel cuya música pueden escuchar su música en nuevas plataformas como Tidal y Audiomack Latin.

“Nunca paren de soñar y hagan las cosas de corazón y dejen todo en manos de Dios, gracias Dios mío por un año más de vida”, expresó en sus redes al agradecer que celebró su cumpleaños – el 16 de diciembre- con una entrevista en Acceso Total NY, de Telemundo.

Nota Prensa Enviada Por BONCHEURBANO.COM

Comentarios