Lenguaje: English | Español

"El Llano Me Llama" nuevo álbum de JN Music Group

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 07/26/2021
Vistas: 1327

 

COVER-EL-LLANO-ME-LLAMA

***

Vea el vídeo oficial aquíí

JN Music Group sigue a la vanguardia y firme en su propósito de llevar música y entretenimiento por el mundo y así lo demuestra con el lanzamiento de su primer compilado de música llanera, en donde al ritmo del Arpa, Cuatro y Maracas reúne a grandes exponentes de la Canta Criolla Venezolana en su álbum titulado "El Llano Me Llama".

"Es una música vibrante y con sentimiento nacional que engloba a dos países hermanos como lo son Venezuela y Colombia, que al haber emigrado a otras tierras, el arraigo por el Llano y las Costumbres de la Tierra, hacen que Él Llano los llame travez de su música" expresa Juan Hidalgo, presidente de JN Music Group.

PIEZA-COMUNICADO

Esta nueva producción cuenta con 24 temas bien seleccionados para la primera edición del álbum, con la participación de grandes exponentes, dentro de los que cabe resaltar a Armando Martínez"El Cantaclaro de Venezuela", que se destaca con dos temas importantes en su carrera: "El Gabán Coleador" y "Mi Tristeza", temas que alcanzan millones de reproducciones en las plataformas digitales.

También esta producción de lujo contiene las participaciones de Cheo Hernández Prisco, Cheo Silva, Alfredo Parra, Carlos Sequera, Adelis Silva, por solo nombrar algunos de estos talentos que participan.

Todos estos artistas pertenecen al reciente catálogo musical adquirido por los hermanos Juan y NelsonLara Producciones, sello líder en el mercado musical venezolano, con más de 4000 masters especializados en el género folclórico de contenido llanero, tropical bailable y tradicional con artistas consagrados de la Canta Criolla.

El diseño gráfico de este álbum fue realizado por el equipo creativo de JN Music Group liderado por Nelson Muñoz, quien inspirado en el reconocido ilustrador Pablo Lobato, logró darle vida a este diseño con formas geométricas.

"Disfruten del volumen 1 del álbum "El Llano Me llama", en todas las plataformas musicales y rescatemos las costumbres y vivencias de nuestra tierra" concluyó Víctor Pabón, Catalogs and Production de JN Music Group.

Comentarios