Lenguaje: English | Español

El Champetón se toma Colombia y busca conquistar Estados Unidos

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 05/28/2019
Vistas: 2278

 

ITUNES

 Guillermo “Pinky” Mordan es un reconocido productor neoyorkino que le apostó a la fusión entre champeta y reggaetón; fue así como reunió al norteamericano de origen dominicano John Lajara junto al colombiano Twister "El Rey" para darle vida a "No Pienses" el primer champetón oficial que se presentó en Colombia y ahora llega a Estados Unidos.

Pinky

Guillermo "Pinky" Mordan

La canción logró con apenas dos semanas de lanzamiento convertirse en un éxito nacional pues alcanzó el primer lugar del listado Top Tropical de Monitor Latino en Colombia, además se ubicó dentro del Top 5 de las canciones más sonadas del país.

El Champetón es una gran estrategia para la internacionalización de los sonidos colombianos es por esto que Pinky busca que la champeta llegue a lugares dónde no ha llegado antes, teniendo como primer objetivo conquistar el público latinoamericano y el mundo entero.

Este productor neoyorkino ha trabajado antes con artistas como Nicky Jam, Fuego, Duran, Notch, entre otros, ahora junto a John Lajara y Twister :El Rey" aseguran uno de los éxitos musicales del 2019.

Comentarios