Lenguaje: English | Español

Edward Rivera presenta nuevo sencillo y su primer disco como solista “Amén, Amén”

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 07/23/2022
Vistas: 1045

 

 
Banner MinayaPR - 590x200

Passionatus

 

Edward Rivera - Amen Amen - Album Cover

***

Escuche el álbum "Amén, Amén" aquí

 Edward Rivera adorador y cantautor mexicano presenta su nuevo sencillo y álbum titulado “Amén, Amén” grabado en vivo desde Dallas, Texas en Estados Unidos.

Edward-Rivera-04

Con una trayectoria muy extensa como compositor, productor de voz y vocalista para varios de los artistas cristianos más influyentes de Latinoamérica y Estados Unidos, incluyendo Bethel Music, Maverick City Music, Barak, Miel San Marcos, Christine D'Clario, Marco Barrientos entre otros, Edward Rivera ahora presenta su primera grabación como solista.

Edward-Rivera-06

"Amén, Amén" es un álbum bilingüe de adoración en vivo, que contiene 7 canciones originales junto a varios momentos de adoración espontánea. El álbum cuenta con la participación de Raquel Vega "Aliento", Aaron Moses "Maverick City Music" y Naomi Raine "Maverick City Music" .

Las canciones fueron compuestas junto a; Lemuel Marin (colectivo.1no), Lowsan Melgar, Aaron Moses, Phil King (Gateway Music), Matt Redman (Integrity Music), Maryanne J George (Maverick City Music), Alton Eugine (Maverick City Music), Isaac Gabriel (Jesus Culture) e Yvonne Muñoz (Aliento).

Edward-Rivera-09

Edward es una de las voces más proliferas de esta generación, una de la voces que Dios está empoderando para reconectarnos con el llamado y la misión original de Jesús, sus canciones están llenas de un sonido de gracia y libertad.

"Es un honor para mi presentar esté proyecto y con toda convicción te invitó a no solo escuchar cada canción, sino a responder a la invitación de llenar tu casa, tu habitación o tu automóvil en un ambiente de adoración en espíritu y en verdad" expresó Edward Rivera.

“Amen, Amen” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Comentarios