Lenguaje: English | Español

Eddy Herrera presenta “Aquí Estoy”, la producción musical que representa la constancia de su carrera

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 05/10/2022
Vistas: 1260

 

IMG 1162

***

Escuche el álbum aquí

Con un listado de ocho temas, el cantante Eddy Herrera presenta su más reciente producción musical, bajo el título “Aquí Estoy”, donde “El galán del merengue” demuestra una vez más su potencial como compositor y su compromiso con la calidad, al producir este disco con grandes profesionales.

En busca de sonidos diversos, Herrera creó “Aquí estoy”, con importantes y destacados productores y arreglistas musicales de la República Dominicana como Junior Cabrera, Edwin García, Moisés Sánchez, Isaías Leclerc, Francis Enmanuel Contreras (Dary Darys), Juan Daniel Montero y el propio Eddy con su orquesta, de donde salieron “Y cómo te olvido”, “Bla bla bla”, “Cómo iba a saber”, “Adicto a ti”, “Te lo pido mi amor”, “A beber”, “Nadie como tú” y el éxito “Si yo se lo pido”, el cual es el primer corte promocional de este nuevo álbum.

“Con este nuevo disco quiero plasmar principalmente que, independientemente de que en los últimos dos años la situación a nivel de trabajo, economía y salud han sido devastadoras para todos, pese a todo, sigo firme y en pie de lucha trabajando hasta un poco más de los usual”, explicó el cantautor.

Y como Eddy busca siempre superarse en cada producción, en este álbum trabajó en las mezclas con el destacado y experimentado ingeniero de mezclas y músico Allan Leschhorn, ganador de más de 14 premios Latin GRAMMY® quien ha trabajo con destacados artistas nacionales e internacionales. También el destacadísimo Boris Milán, también ganador de 8 Latin GRAMMY® más de 30 nominaciones y 3 nominaciones a GRAMMY®, más tuvo a cargo la masterización del álbum completo y mezcló el tema “Y cómo te olvido”.

“Entiendo que este disco marcará cosas interesantes en este año y años venideros. Contar con el profesionalismo, talento y experiencia de productores, músicos, compositores, ingenieros de mezcla y masterización fue más que un verdadero placer, un honor. Espero sea del agrado de todos y que viva el merengue”, expresó Herrera quien a la vez agradeció a sus amigos y grandes compositores por su talento como “Giordano Morel, Martín De León, René Solís, Luis A. Herrera, Jorge A. Herrera, César Brizuela, Ernesto Díaz (EL Duende), Enghel Mata y Valerio De León.

IMG 1270

Comentarios