Lenguaje: English | Español

“De Todo Un Poco” lo nuevo de Manny Soundz

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 10/29/2018
Vistas: 2352

 

 

IMG 0595

***

El talentoso artista de origen dominicano Manny Soundz lanza a partir de hoy su tercera producción musical titulada “De Todo Un Poco” donde reúne gran parte de los temas que han sido éxitos en la radio y también incluye nuevas canciones en diferentes géneros musicales.

El nuevo álbum contiene su más reciente sencillo “Adivino” tema que logró posicionarse entre los primeros de popularidad en República Dominicana, así como también en las emisoras tropicales de Estados Unidos, además incluye una nueva versión Club Mix de este tema.

“Quisimos reunir un poco de todo, porque justamente es esto que me define como artista ya que me gusta cantar todo tipo de música siempre y cuando tenga calidad” explicó Manny quien trabaja de la mano de la empresa Villarq Music.

De Todo Un Poco” contiene los géneros musicales Trap, Salsa Urbana, Merengue, Bachata y contó con el trabajo profesional de los productores Carlos Mario EcheniqueChris Hierro y el propio Emmanuel Diaz (Manny) quien también fue el compositor de tres temas.

El nuevo álbum “De Todo Un Poco” que contiene un total de 9 canciones se encuentra desde ya disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios