Lenguaje: English | Español

Daniel Santacruz: 8va nominación al Latin GRAMMY®

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 09/30/2020
Vistas: 1290

 

DanielC5151

***

Daniel Santacruz vuelve a conquistar una codiciada nominación al Latin GRAMMY® en su edición 2020 por su álbum "Larimar" su séptima producción discográfica en la categoría de "Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata" .

"Muy agradecido con Dios y la vida por permitirme expresarme y conectar con tanta gente a través de la música. Comparto esta alegría con mi familia, amigos, fans y con todos los músicos e ingenieros que trabajaron en Larimar. Gracias a la Academia de la Grabación por reconocer tantas horas de trabajo y dedicación a esta producción musical" expresó el artista dominicano desde su residencia en la ciudad de Miami.

Daniel ha sido un artista independiente con una carrera excepcional, logrando abarcar mercados que van desde Rusia, Australia, Brasil, Italia, España, Chile, México y Argentina, país donde posee una amplia fanaticada que le ha permitido presentarse como único artista en el reconocido Luna Park.

Larimar

Daniel Santacruz fungió como productor general del álbum y contó con la producción musical de Ambiorix Francisco, Richy Rojas e Israrel “Mayinbito” Palma“, mientras que la mezcla fue de Allan Leschhorn, Esbin Ramírez y Richy Rojas, mientras que el mastering es de Andrei Fossari.

Larimar cuenta con 11 tracks, una producción tropical muy balanceada a ritmo de Bachata y Merengue con arreglos que invitan al baile y al disfrute de la buena música.

Daniel Santacruz posee una carrera musical con grandes reconocimientos dentro de los que se destacan estas 8 nominaciones al Latin GRAMMY®, 3 estatuillas de Premios Lo Nuestro, 3 de Premios Billboard de la Música Latina, 12 Premios ASCAP y 2 Premios Soberano de la República Dominicana.

Comentarios