Lenguaje: English | Español

Daniel Enrique lanza su primer álbum discográfico "Ahora Me Toca a Mí"

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 06/02/2024
Vistas: 291

 

CE488238-C8C6-4BA6-836D-3B01705BB92D
***

Escuche el álbum aquí

Vea el vídeo de "Cupido" aquí

El talentoso artista venezolano Daniel Enrique se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su primer álbum discográfico, un EP titulado "Ahora Me Toca a Mí".

Este proyecto, que marca formalmente el inicio de su carrera como solista en el género de la bachata, incluye cinco canciones, tres de las cuales son versiones como: "Un x100to", "El Amor Más Grande del Planeta", "Si Tu Amor No Vuelve", y sus temas originales titulados "Ahora Me Toca a Mí" y "Cupido", este último acompañado de un vibrante video musical que acaba de estrenar.

El sencillo "Cupido" es una fresca y romántica bachata que habla sobre la belleza de la mujer latina y la búsqueda del amor perfecto "lo defino como una gran canción para lanzar mi proyecto" puntualiza el artista.

Con un toque de pop y sonidos electrónicos, "Cupido" muestra la versatilidad y el encanto de Daniel Enrique como intérprete. El video musical, filmado en Nashville bajo la dirección de David Padrón, presenta a modelos latinas representando diversas nacionalidades mencionadas en la canción, resaltando la diversidad y la belleza de la mujer latina.

42B586CA-1CD6-4BA9-8E33-2BE2515D514D  1

Daniel Enrique, nacido en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, mostró desde muy pequeño un gran talento para la música, llevándolo a ganar varios festivales escolares locales. Su formación musical se inició en el prestigioso Instituto “Niños Cantores del Zulia”, donde aprendió el lenguaje musical y el canto coral. Posteriormente, se graduó como Licenciado en Música en la “Universidad Católica Cecilio Acosta”.

En 2013, Daniel Enrique se unió a la reconocida Banda Vocal de Venezuela “VOCAL SONG”, con la cual fue nominado a los Latin GRAMMY® en el mismo año en la categoría de “Álbum Tropical Contemporáneo”, compartiendo nominación con figuras destacadas como Juan Luis Guerra, Leslie Grace, Guaco y Toby Love.

En 2017, decidió expandir sus horizontes y viajó a la Ciudad de México, donde participó en varias producciones de Televisa, TV Azteca y Netflix, incluyendo una participación en la serie "El Ganador" de Nicky Jam.

Actualmente radicado en Estados Unidos, Daniel Enrique ha continuado su ascendente carrera, ganando dos premios en la primera edición de los “Music City Latin Awards” en las categorías de Cantante Masculino y Cantante Tropical. Ha compartido escenario con artistas de renombre como Felipe Peláez, destacándose en el cierre de la última gira de Peláez por Estados Unidos.

Comentarios