Lenguaje: English | Español

Chacó gana terreno en la música urbana

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 12/01/2022
Vistas: 951

 

 MG 9272

***

Vea el vídeo aquí

Escuche el tema aquí

 El cantante y compositor dominicano Chacó presenta de la mano de la compañía estadounidense Mello Producer Inc y 3D Music Records, el tema "Como tú no hay dos", con la esencia del caribe y del género urbano.

Chacó logró darle a su voz y proyecto musical un sonido particular que lo convierte en un artista versátil con sello propio, en "Como tú no hay dos', está inspirado en un amor que logró ser único y tener un lugar especial en su vida.

La canción y su vídeo musical muestran la belleza de la República Dominicana, donde el artista comienza a cantarle a la mujer que lo conquista, una fusión perfecta entre el ritmo, la letra y el lugar con la grabación a cargo de Manuel Paulino de Mani Films.

Chacó lleva la música por sus venas al ser sobrino de tres grandes estrellas de la música, como lo son el salsero Yiyo Sarante, el merenguero Julian "Oro Duro" y Mello Sarante, quien se ha desarrollado en la producción musical.

 MG 9286

Chacó busca crecer exitosamente en la industria musical, ofreciendo música constantemente con la que espera conquistar al público, atraviesa diversos géneros latinos y desemboca en el género urbano, brindando un producto lleno de matices y que conecta con la vida de cualquier persona.

"Como tú no hay dos'', cierra oficialmente el 2022, pero promete un 2023 donde Chaco mostrará que es capaz de ser una de las revelaciones musicales del próximo año.

“Debemos aprender a valorar a esa persona que lo da todo por ti sin importar tu estado económico, mental o físico. Cuando hay amor verdadero, todo es posible”, expresó.

Asimismo, Chacó entiende que este nuevo tema le permite seguir siendo coherente con su filosofía de trabajo en el mundo de la música: siempre ofrecer un buen producto.

“Ha sido una constante en mí apostar a la música limpia, una lírica que lleve un buen mensaje y que sea fácil de entender. Eso lo puedes lograr, sobre todo, si has vivido la historia que estás narrando”, explicó Chacó, quien siempre ha apostado a la dedicación y sacrificios para lograr sus objetivos.

 MG 9464

Sobre el artista:
Chacó, de nombre Miguel Jose Medina Gilbert, nació en Puerto Plata, República Dominicana y desde hace unos años se define como cantante, compositor y productor del género urbano.

En 2011 empezó su interés en la música estando en la escuela, participó en varios concursos los cuales fue desarrollando una voz de tenor (Ópera) fue dominando tonos hasta llevarlos a su voz natural.

En 2013 decidió formar parte de su primer dúo con un compañero, con el tiempo fue conociendo personas de renombre en su ciudad, lo que le abriría las puertas a nivel provincial.

En 2015 pasó a ser doble voz de una agrupación muy conocida de su ciudad, lo que dio a conocer aún más el talento de Chaco, que en un tiempo más tarde lo llevaría a ser una de las caras de esa agrupación.

Actualmente finalizando la pandemia, el cantante empezó recientemente su carrera como solista de la mano de las compañías estadounidenses MELLO PRODUCER INC & 3D MUSIC RECORDS incrementando internacionalmente el talento y la voz de Chaco con sencillos como "Y SIGO" de su autoría.

Aparte de intérprete es también un excelente compositor que hasta ahora lo ha llevado a conocer grandes artistas y músicos de la industria de la música.

Comentarios