Lenguaje: English | Español

Angel Bleu llega a su segundo millón con "Salvaje"

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 04/27/2020
Vistas: 1571

Angel Bleu llega a su segundo millón con "Salvaje"

Salvaje

***

Vea el vídeo de "Salvaje"

La joven artista colombiana Angel Bleu nuevamente acaba de superar la importante cifra de un millón de vistas en su segundo vídeo promocional para el tema "Salvaje", cantidad también superada por su primer corte "Peligrosa" en su canal oficial de Youtube.

"Gracias a todos en especial al Padre Celestial, mi madre, toda mi familia, mi equipo y a todos ustedes que no se que seria sin su apoyo, vamos por más mis amores los quiero" expresó la artista de 20 años de edad mediante sus redes sociales.

"Lamento mucho la situación que estamos viviendo, sobretodo las pérdidas humanas y la cantidad de enfermos del Covid-19, pero estoy confiada en Dios que pronto podremos reencontrarnos" enfatiza Angel Bleu como mensaje de aliento.

Tanto su vídeo de "Peligrosa" y "Salvaje" fueron filmados en la República Dominicana bajo la producción de Boynayel Mota y la dirección de fotografía de Oliver Mota.

Peligrosa

Angel Bleu tiene pocos meses desde su debut musical, logrando muy buenos comentarios en sus giras promocionales que ha desarrollado en Panamá, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico, para luego seguir por las importantes ciudades de Estados Unidos, México y otros países de la región.

El trabajo que desarrolla esta artista viene con el respaldo del reconocido estratega y manager Evelio Herrera quien además conformó un equipo élite que se mantiene laborando en la promoción de esta artista.

Comentarios