Lenguaje: English | Español

"Amanece" es el título del nuevo reggaetón sensual

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 08/07/2020
Vistas: 1446

 

amanece 3000x3000

***

Descargue el tema en mp3 y wav aquí

Escuche el tema en Spotify y otras plataformas aquí

 El joven cantante colombiano OWY lanza su tema musical "Amanece" donde cuenta con la colaboración de Andy F y la producción de Whiteshark que también ha colaborado con grandes artistas como Maluma, JBalvin, Kevin RoldanBuxxi entre otros.

"Amanece" es un tema urbano con su toque "picante", mostrando la versatilidad de la empresa PC Records quien cuenta con la distribución mundial de Sony Music Entertainment US.

Oswaldo Paternostro, mejor conocido como OWY, es un cantante, compositor y productor musical colombiano, del género urbano, donde se caracteriza por sus fusiones de reggaetón, que lo hacen merecedor de su creciente popularidad que alcanza mediante sus canciones.

Nacido en Barranquilla, Colombia, OWY apodo que adopta por una conjugación de su nombre, es hijo de Oswaldo Enrique Paternostro y Lorena González Díaz; aun así́ vive con sus abuelos paternos quienes lo han criado y apoyado desde que tenia 8 años.

IMG-6266

Aunque en sus inicios participó en varios proyectos musicales, su primer gran participación se remonta en la agrupación musical Metano, en el cual llega a ser voz lideren el género Pop y R&B fortaleciendo su talento en el baile coreográfico, el manejo vocal y estilo escénico., mostrando su admiración por el rey del Pop Michael Jackson.

Más tarde fundamenta su proyecto musical como solista en el género que lo vio crecer como artista; así realizando su primer lanzamiento como solista con su canción “Todo terminó” que le abrió́ las puertas en emisoras y haciendo su lanzamiento en una de las mejores discos de la ciudad natal donde al pasar de los años ha hecho un sí numero de colaboraciones y lanzamientos de sencillos musicales.

Hoy día goza de su evolución tanto vocal como en sus composiciones y como artista urbano teniendo una misión que es trabajar duro en su desarrollo como artista; hacer música con calidad a un nivel global en conjunto de contenido visual comercial y una visión clara la cual es llegar hacer su nombre reconocido a nivel global por su música, su imagen, su personalidad; y dejar un legado a nivel personal y musical.

Comentarios