Lenguaje: English | Español

Alina quiere estar "Sola" 2020

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 04/02/2020
Vistas: 1539

Alina quiere estar "Sola"

ALINA - SOLA

***

Vea el vídeo aquí

La explosiva cantante Alina sigue encendiendo las redes con sus lanzamientos musicales y más reciente con el tema "Sola" donde muestra su lado más fuerte y poderoso.

Esta artista, representada mundialmente por La Oreja Media Group, ha llegado para quedarse y ganarse su propio espacio en la música Pop Urbana mundial con su estilo único de cantar, rapear y componer.

El tema "Sola" fue producido por Xer0 & Trk-Mode mejor conocidos como Rewire y co-escrito por Reyven Torres y Brasa quienes han escrito para Nacho, Arcángel, Greeicy, Bad Bunny, J Balvin, Leslie Grace, Becky G y fue grabado y mezclado en la ciudad de Miami en el estudio de Richy Peña, además cuenta con un vídeo filmado en la República Dominicana bajo la dirección de Yolkis Cabrera.

8657EB0B-F6A0-4527-854D-9D8DBEF81B6A

Dentro de sus más reciente lanzamientos que han conectado muy bien con su fanaticada se encuentran "Hoy Me Toca A Mi", "Pa' La Calle", "Dame" y "No Es Igual".

Alina, de madre dominicana y padre puertorriqueño, creció entre Manhattan y Astoria absorbiendo la rica cultura de la Gran Manzana, que reúne una gran diversidad de nacionalidades y, por supuesto estilos musicales. Sus canciones son sensuales y elevan a la mujer, hablan de ser independiente, igualdad de género sin llegar a lo vulgar.

Y la música está en su familia; su abuela dirige el coro en iglesia St. Patrick en Long Island City, Julissa su madre también cantante y su padrastro el reconocido compositor, arreglista y productor Pavel De Jesús, quien ha sido responsables de éxitos de Proyecto Uno, Ilegales, Sandy & Papo MC, quien se ha encargado de también ser un guía no solo en casa sino en sus primeras aventuras en la industria musical.

Comentarios