Lenguaje: English | Español

Alexandra Queen presenta sus "Dúos Entre Amigos"

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 04/18/2022
Vistas: 223

 

 

CoverAlexandra

***

Escuche "Entre Amigos" aquí

 Alexandra Queen, la Reina indiscutible de la Bachata, presenta su nuevo álbum, "Dúos Entre Amigos", combinaciones musicales con amigos de la industria con los que ha compartido a lo largo de su carrera, reafirmando su trayectoria como solista y siendo la voz más emblemática del género, bajo el respaldo de JN Music Group su sello discográfico.

Un álbum que agrupa grandes exponentes de la interpretación, y que a través de ocho temas bien seleccionados, consolidan la amistad y el género bachatero entre amigos.

Duos

Participan dentro de este gran álbum de colección, reconocidos artistas, tales como el merenguero Eddy Herrera, ganador del Latin GRAMMY® y de diferentes premios musicales, y quien interpreta junto a Alexandra el tema clásico "A dormir Juntitos", versionado en esta oportunidad a la bachata.

Prophex también se une a Alexandra en "Te Enamoraste", un Trapchata Urbana que mezcla la versatilidad de ambos artistas en el género urbano fusionado con la bachata, dando un resultado rico en sonoridad y creatividad.

Igualmente se integra Nikolaz, conocido cantautor de la bachata dominicana, invitado a formar parte de la carrera de Alexandra, interpretando dos canciones junto a ella, "Perdí la Cabeza" y "No es tarde".

ALEXANDRA-QUEEN

Otro gran artista que se suma es el reconocido cantautor dominicano Daniel Monción, con el sencillo "Vámonos".

"Amor entre Tres", es otro tema que no podía faltar en este álbum, compuesto por Juan Ortiz y Bienvenido Morillo, interpretado junto al gran cantautor Daniel Santacruz, también ganador del Latin GRAMMY® el cual ha logrado muy buena aceptación en el público desde su lanzamiento.

Alexandra además logra unirse por primera vez a una de las voces más románticas de la República Dominicana para cantar el tema "En Cada Aniversario", escrita por Ramón Antonio Javier Demorizi, conocido artísticamente Monchy Capricho, producida por Imperio Nano Music, en una canción para celebrar el aniversario del matrimonio o noviazgo a ritmo de bachata.

Y para finalizar los dúos "El Rey de La Cumbia Urbana", Gustavo Enrique, también se une a "La Reina de la Bachata", en el tema “Hola”, composición de Gustavo Enrique y Juan Ortiz, logrando una combinación entre el género tropical de Gustavo y la bachata de la Queen.

“Yo estoy más que feliz. Cuando uno lucha tanto por lo que ama, por lo que le gusta hacer, que en mi caso es cantar bachata; lograr encontrarme y reencontrarme con mis colegas y grabar temas juntos hace que pongamos el Nombre de la bachata en alto y representar a nuestro hermoso país República Dominicana, sin duda alguna, no hay mayor recompensa que eso”, expresa la artista.

Alexandra es la exponente más destacada del género bachata, responsable de numerosos éxitos radiales desde América hasta Europa, con más de 2 millones de copias vendidas y ganadora de numerosos reconocimientos como Premios Casandra (Ahora Soberanos), Premios Lo Nuestro, Premio Billboard y una nominación al Latin GRAMMY®.

Comentarios