Lenguaje: English | Español

Video : LATENIGHTJIGGY - "Mimosas"

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 10/14/2019
Vistas: 2184

LATENIGHTJIGGY es un joven músico, compositor y productor nacido en los Estados Unidos, conocido por cruzar géneros y crear ambientes con melodías fuertes.

JIGGY creció en / alrededor de la cultura dominicana en medio de un área extremadamente diversa conocida como “El DMV”, el condado de Montgomery para ser exactos. En su vecindario, recopiló muchos elementos creativos que hacen que su fórmula de cruce de género sea mucho más emocionante.

IMG 6162

Su marca de hip hop y R&B con infusión latina y caribeña establece un tono global único que definitivamente colocará a LATENIGHTJIGGY como parte de la próxima ola de cambiadores de cultura. LATENIGHTJIGGY comenzó a cantar desde antes de que pudiera juntar palabras y comenzó a tocar instrumentos como el clarinete, el saxofón y la percusión a la edad de 9 años.

Flavors Cover Art

Encontró su amor por la composición y la poesía a través de la muerte del mega icono Michael Jackson. “La muerte de Michael Jackson fue un evento que realmente me cambió … algo despertó en mi espíritu. Siempre he sido un gran admirador de Jackson y cuando murió fue cuando comencé a escribir música y poesía. ”

 

Screen Shot 2019-10-09 at 9.56.26 AM

Comentarios