Lenguaje: English | Español

video de Pánico 45 “Grinder”

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 10/15/2017
Vistas: 2933

"GRINDER" YA EN VIDEOCLIP 

El artista dominicano lanza un adelanto de su EP "Juicio & Vacilón".
 

Después de haber lanzado el hit "Grinder" el pasado Junio, Pánico 45 estrena hoy el videoclip del single que es un adelanto de su EP "Juicio & Vacilón" que verá la luz el próximo 2 de Noviembre bajo el sello Urbaton Music.

Dirigido y grabado por Fred Ty, "Grinder" cuenta con la producción y letra del propio Pánico 45 que ha sabido meterle ese ritmo Dembow tan característico en República Dominicana de donde es originario y que nunca nadie antes se ha atrevido a hacer en España.

"Grinder" está disponible en todas las plataformas digitales junto con su anterior single "La Calle Prendía" que también formará parte de "Juicio & Vacilón".

Pánico 45 - Grinder (videoclip)
Pánico 45 es el seudónimo de Rafael Alfonso, un dominicano que se ha venido abriendo camino poco a poco como DJ en la noche asturiana, hasta convertirse en uno de los imprescindibles de las fiestas latinas que se celebran en el Principado. En una escena alejada de los focos, pero que convoca miles de personas, Pánico 45 dio el salto desde la animación musical de las fiestas hacia la producción musical y, finalmente, convertirse él mismo en un cantante que, antes de lanzar la primera canción, ya contaba con una legión de seguidores.

Comentarios