Lenguaje: English | Español

Víctor Manuelle acompaña a Boni & Kelly en nuevo tema

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 02/17/2018
Vistas: 2785

Portada1

Portada2

***

Vea el vídeo AQUÍ

Descargue aquí la version Tropical

Descargue aquí la versión salSA  Los cantantes Boni y Kelly en una colaboración con el reconocido salsero boricua Victor Manuelle, presentan sus credenciales en el mercado, con el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo "Amigos con Derechos" versión Tropical Urbano y su versión Salsa, este próximo 16 de febrero, sus voces unidas y sus nuevos sonidos innovadores harán eco globalmente en todas las plataformas digitales.

Boni y Kelly, que llevan varios años trabajando en la industria como productores, compositores e intérpretes de muy reconocidos temas, ahora colocan un sencillo de la mano del salsero puertorriqueño Victor Manuelle acreedor de grandes temas dentro de la industria musical, en sus versiones Tropical Urbano y Salsa se siente una melodía moderna y sensual, trabajando conjuntamente bajo una misma producción y composición en sus mezclas.

El tema cuenta con un video ya en sus dos versiones Tropical y Salsa q será lanzado conjuntamente al sencillo el día 16 de febrero, el video clip se filmó en los hermosos paisajes tropicales de Cap Cana en la República Dominicana y para abril del 2018 estará disponible su nuevo CD titulado "SUPÉRALO".

Boni y Kelly comienzan su año 2018 con una extendida gira promocional y diferentes conciertos con este gran lanzamiento el próximo 16 de febrero se le da comienzo a la campaña publicitaria para el lanzamiento de su nueva producción.

Desde ya, puedes comprar tu copia.

Biografía: 
BONI & KELLY (BNK) son considerados como uno de los dúos cubanos de mayor trascendencia de los últimos años, ambos jóvenes cuentan con una sólida formación musical y reconocimiento, adquirida en las más importantes escuela arte de Cuba, Boni era el cantante de "La Charanga Habanera", y Kelly el vocalista principal de la Orquesta "El Clan". Apadrinados por el prestigioso maestro Juan Formell, Director de la Legendaria Orquesta "Los Van Van".

Su primera producción musical "Fantástica" fue lanzado en el 2005. Una fusión de pop latino, balada, salsa, R&B y hip hop. Esta sonoridad marcó la diferencia con respecto al resto de las orquestas cubanas del momento. Los primeros éxitos llegaron con las versiones de sus grandes éxitos "Ese soy yo" y "La vida es".

Su primer CD fuera de Cuba, fue el que les abrió las puertas de España al posicionarse en los primeros puestos de las listas españolas con sus éxitos "Perdóname" y "Vuelve Negra". Éste fenómeno les llevó a hacer giras de conciertos por Europa, Islas Canarias, Panamá, Venezuela, República Dominicana y México.

Dos nuevas producciones continuaron afianzando la popularidad del dúo: "Dame tu mano" en el 2009 y "Everybody in Love" en el 2011. A lo largo de su carrera han compartido escenarios con grandes estrellas de la talla de Franco de Vita, Juan Luis Guerra, Don Omar, Juan Magan y Chayanne entre otros.

"Boni y Kelly" de igual manera han colaborado con un sin número de artistas, compositores y productores de gran fama y popularidad tales como Mozart La Para con la canción "Que me Hiciste" y Victor Manuelle con la pieza "Amigos con Derecho" en dos versiones Tropical y Salsa. Entre los compositores y productores que han trabajado se encuentran Osmani Espinoza, Omar Alfanno, Juan Magan, Ángel Arce, José Miguel Velásquez, Mr Vla, Nando ProDj. Cond.

En el 2018 lanzan su nuevo Álbum donde incluyen sencillos de gran éxito como "Un Pasito por América", Amigos con Derecho y "Solo Quiero Amarte", esta producción bajo el sello discográfico MBS Produtions y el Managment de LAUM Music está posicionada en el mercado musical cubano y comienza a lograr importantes posiciones en las listas de éxitos en el mercado Latino como Colombia, Venezuela y Santo Domingo.

TIMELINE

2005: "Fantástica" fue su primera producción musical, siendo una fusión de pop latino, balada, salsa, R&B y hip hop. Esta sonoridad marcó la diferencia con respecto al resto de las orquestas cubanas del momento sacando grandes éxitos como "Ese Soy Yo".

2007: "La Vida Es", su primer CD fuera de Cuba, fue el que les abrió las puertas de España al posicionarse en los primeros puestos de las listas españolas con sus éxitos "Perdóname" y "Vuelve Negra". Éste fenómeno les llevó a hacer giras de conciertos por Europa, Islas Canarias, Panamá, Venezuela, República Dominicana y México.

2009: "Dame tu mano", disco en el cual los hermanos Boni y Kelly se estrenaron como compositores de la mitad del repertorio. Sus temas tienen claras referencias a sonidos autóctonos mezclados con pop-rock, electrónica, algún toque latino e incluso reggae. La balada pop "Dame tu mano" fue el primer single.

2011: "Everybody In Love" disco nominado a los Premios Cubadisco (evento fonográfico más importante de Cuba) en la categoría "Música Latina".

2016: Lanzan su nuevo material más enfocado en el Género Urbano colocando en el chart de Colombia y Venezuela su primer sencillo titulado "No te Cambio por Ninguna".

2017: Lanzan dos sencillos producidos por Juan Magan "Solo Quiero Amarte" y "Un Pasito por América" además participaron en un Featuring con el tema "Rápido, Brusco, Violento alcanzando disco de Oro en España.

2018: Lanzan el sencillo "Amigos con Derecho" junto a Victor Manuelle en dos versiones Tropical y Salsa, el video clip se filmó en los hermosos paisajes tropicales de Cap Cana en la Republica Dominicana. Para el abril del 2018 estará disponible el nuevo CD titulado "SUPÉRALO".

Download/Stream: 
Spotify: https://goo.gl/Xe7zJA 
Vevo: &source=gmail&ust=1518995395809000&usg=AFQjCNGpV2YAU_BK8F0CNTx5-v0gBDMsog" href="" target="_blank"> 
Apple: https://goo.gl/VQHBKK 
ITunes:https://goo.gl/PW2DRq 
Google Play: https://goo.gl/Aa2UH3 
Deezer: https://goo.gl/ZeCAAt 
Youtube: https://www.youtube.com/user/bnkoficial

Managing & Licensing 
michel@laummusic.com

Comentarios