Lenguaje: English | Español

UMAMI reconocidos en Uruguay

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 01/28/2017
Vistas: 3274

WhatsApp Image 2017-01-25 at 4.40.05 PM

***

Los hermanos Nico y Debi, mejor conocidos como UMAMI MUSIC BAND, llegan a su país natal Uruguay para desarrollar una gira de promoción y presentaciones que abarcará también a Argentina, Estados Unidos y México.

A su llegada a Uruguay realizaron una rueda de prensa en Punta del Este, en un evento organizado por la estación FM Punta Del Este con la conducción de Grace Grisolia y Janice Castro y la producción deVicky Grieben, ademas de haber visitado la Fundacion de Atletas especiales en campus y de haber participado del programa Women in Move de la radio FM Punta del Este.

Luego se presentaron en el conocido parador I Marangatu en la fiesta sunset, y en la fondita del mar lugares muy populares de punta del este, donde se encuentra la farandula de Suramérica. El pasado lunes participaron en una cena íntima con 100 fans, donde hicieron un show privado. Siguiendo su gira por Montevideo, donde fueron al canal 4 en el programa Algo Contigo, en el canal 10 con la conducción de Petru Valenski, en el canal VTV y en el canal 12, el programa Desayunos Informales.

Igualmente, en un evento realizado el pasado miércoles 25 de enero en la Intendencia del departamento de Maldonado, Uruguay, fueron recibidos por el alcalde del municipio de Punta del este Andrés Jafif, en reconocimiento a los premios recibidos: Micrófono de Oro y Maximo Orgullo Hispano, que fueron entregados en manos del Presidente del paseo de la fama de Las Vegas, Pablo Castro Zavalay por el vicepresidente de la Asociación de Radio, Prensa y Televisión,Fermin Castro.

A partir de este viernes 27, estarán en Argentina, recorriendo medios de Buenos Aires y Mar Del Plata, donde el sábado 28 tendrán una importante presentación con el diario El Clarín, que marcará su paso a Las Vegas y luego a México donde le esperan extensos días de trabajo con su nuevo material “En Modo Avión”.

WhatsApp Image 2017-01-25 at 5.00.55 PM

Comentarios