Lenguaje: English | Español

Soleil J une su voz a la de Tito Rojas

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 05/16/2017
Vistas: 2799

SoleilTito

***

Descargue el tema aquí

La cantante argentina Soleil J unió su voz a la del salsero boricua Tito Rojas, para el remix de su popular tema “Despertaré”, que ya hace unas semanas había logrado conectar en el top 20 de Billboard Tropical en su versión original.

“Estoy súper contento de poder colaborar con personas tan talentosas como Soleil J” explicó El Gallo, sobre esta primera experiencia de trabajo en conjunto con esta artista que también manifestó sentirse orgullosa y privilegiada por esta experiencia que sin dudas dejará muchos frutos en su carrera musical.

La promoción del tema, al igual que el anterior, está a cargo de la empresa CrossOver Promotions y su presidente Hamilton Caucayo, quien agradece a todos los medios de comunicación por el apoyo masivo de este tema y la joven cantante por elegir sus servicios y también contar con el experimentado Erick Valentín en Puerto Rico.

Soleil J es una talentosa cantautora y Disc Jockey, donde ha combinado su carrera como cantante en presentaciones en diferentes ciudades del mundo, pero también desarrolla su aplicación, línea de tabletas, relojes y teléfonos con televisión en vivo y películas, lo que la hace única en esta industria.

“Despertaré” suena en las diferentes estaciones tropicales de Estados Unidos y Puerto Rico, además poco a poco sigue ganando más fans mediante las redes sociales que Soleil J mantiene súper activas mediante sus cuentas oficiales.

Comentarios