Lenguaje: English | Español

Shadow Blow concluye gira por Europa y EE. UU.

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 12/06/2016
Vistas: 2757

Shadow Blow

***

 Luego de varias semanas recorriendo varios países de Europa y ciudades de Estados Unidos, el artista Shadow Blow regresó a Santo Domingo para cumplir una agenda de 40 presentaciones durante todo el mes de diciembre.

La segunda parte de este año 2016 fue muy activa para el artista urbano Shadow Blow sobre todo en países del continente europeo y ciudades de Estados Unidos, que visitó en una extensa gira que lo llevaron a lugares donde sólo su música había llegado.

Durante su actuación en ciudades del viejo continente en países como España, Suiza, Italia, Bélgica, Holanda y otras, el intérprete urbano interrumpió para regresar a la República Dominicana para actuar en la semana de la televisión Imaginativa que produce la talentosa Edilenia Tactuk.

Su gira bautizada como “Tu Amor y el Mío” lo llevó a ciudades como: Barcelona, Madrid, Parma, Roma, Basel, Zurich, Rotterdam, Milano, entre otras.

Shadow Blow en el 2016 llevó su música también a ciudades de Estados Unidos, entre estas Nueva York, Providence, Philadelphia, Atlantic City, Delaware, Baltimore, Jersey City, New Haven, Springfield, Lawrence y otras donde había sonado su música y nunca había ido.

Durante su presencia en Estados Unidos grabó el video clip del tema que da nombre a su gira “Tu Amor y el Mío”, en los escenarios naturales del Arches National Park de Salt Lake City, en Utah, dirigido por el realizadorYamel Mateo.

Shadow Blow, músico, arreglista y compositor, que se ha convertido en el favorito de actividades escolares y privadas por su música urbana de calidad y decente cumplirá un itinerario de alrededor de 40 presentaciones por diferentes provincias del país y trabaja en la grabación de su próximo álbum que será lanzado en marzo 2017 bajo su disquera 212 Music y la distribución de La Oreja Media Group/CINQ Music.

Comentarios